IMG_20170909_072531.jpg
foto tomada de internet
30 Nov 2018 07:17 PM

Accidente entre una busesta y un microbús intermunicipal dejó más de 7 personas lesionadas

Alerta
Tolima

Los hechos se presentaron  en la carrera 5ª-#96-27, del barrio el Jardín, en donde se vieron implicados dos vehículos arrojando una suma de lesionados quienes fueron atendidos en diferentes centros  asistenciales de la ciudad.

Los uniformados policiales  de transito llegaron atender sobre las 11 de la mañana  este accidente entre los vehículos  tipo microbús  de servicio intermunicipal de placas WFQ-240   y la buseta de servicio público de placas WTK-718.

Le sugerimos leer:  Sujeto recibió doble condena por el delito de extorsión agravada

Este impacto genero varios lesionados de pasajeros quienes se transportaban en el vehículo de servicio público, es así que también  hicieron presencia más de 5  ambulancias  remitiendo a estos a varios centros asistenciales.

Le sugerimos leer:  Policía se tomó algunos locales dedicados a la venta de celulares

Estos en la mayoría llegaron con traumas en sus rostros, boca, rodilla y manos, cabe resaltar que estos fueron valorados por personal médico de turno donde se les dio atención  prioritaria, algunas de estas personas involucradas ya se encuentran en sus respectivos hogares.

Le sugerimos leer:  Autoridades lograron la captura de una mujer dedicada a la estafa en diferentes partes del país

Cabe resaltar que a él con ductor del microbus se le realizo una prueba de alcoholemia, donde arrojo un resultado negativo, descartando esta hipótesis de que este se encontraba en estado de embriaguez.