PSX_20190114_184857.jpg
Foto ilustrativa tomada de internet
15 Ene 2019 07:29 AM

Accidente entre moto y taxi dejó gravemente herido a un hombre en el barrio Las Américas

Alerta
Tolima

Según un reciente reporte entregado por la Policía metropolitana de Ibagué, se conocieron detalles de una accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en inmediaciones del Barrio las Américas, donde un taxi y un motociclista chocaron de frente dejando con graves heridas al motero.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando sobre la carrera Segunda con calle 28, barrio las Américas, un vehículo de transporte público tipo taxi, de placas WTO 041, perteneciente a la empresa Coonal CTC, chocó contra una moto de placas UMH 45A.

Le sugerimos leer:   Fueron incautados $30’000.000 en gasolina ilegal en Coello

El taxi era conducido por Alfredo Montaña, quien al parecer resultó ileso luego del choque, sin embargo quien iba sobre la motocicleta, un hombre  que responde al nombre de Ferney Cárdenas Rodríguez, resultó con trauma craneoencefálico severo y laceraciones en gran parte de su cuerpo.

Este motero tuvo que ser trasladado de urgencias hasta la clínica Asotrauma, donde los médicos trabajan en pro de salvarle su vida y estabilizar su estado.

Le sugerimos leer:   Capturados jóvenes que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el parque macadamia en Ibagué

Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué la principal hipótesis que se maneja, dicho accidente habría sido provocado por una infracción del motociclista, quien no respetó las señales de tránsito, conducta temeraria que habría tenido como consecuencia tan trágico hecho.

Se espera que el señor Ferney Cárdenas Rodríguez logre salir bien librado de esta situación, y que dicho accidente no le deje secuelas graves en su vida.