Sin-título-77.png
Fotos suministradas
9 Mayo 2019 09:45 AM

Accidente en la vía Ibagué - Cajamarca mantiene paso restringido a un carril

Alerta
Tolima

Sobre tempranas horas de la mañana se presentó un accidente en la vía que conduce de Ibagué hacia Cajamarca luego que un vehículo de carga adscrito a la empresa Saferbo sufriera un volcamiento en esta importante arteria vial que conecta al centro del país con el Eje Cafetero, Valle del Cauca y la ruta al océano Pacifico.

Luego de que se volcara el automotor este sufrió una avería que termino con el derramamiento de combustible, más propiamente ACPM, razón por la cual las autoridades de la fuerza pública, en compañía del personal de la concesionaria San Rafael, adelantan en estos momentos las labores concernientes a la limpieza de la calzada, dado que este fluido puede causar accidentes en caso de no ser retirado.

Le sugerimos leer:  Autoridades se pronunciaron sobre el homicidio de un joven en la avenida Ferrocarril

El punto exacto del lugar del incidente es en el kilómetro 53 + 700 metros, Según se ha podido establecer, por el momento hay paso restringido a un solo carril, creando congestión vial.

La emergencia fue atendida por personal de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encuentran controlando el flujo de vehículos y recomiendan tener paciencia a la hora de movilizarse por este sector.

Le sugerimos leer:  Comerciante tolimense de 45 años fue sicariado en Quindío

Por el momento persiste un enorme trancón en ambos sentidos que se extiende por varias centenas de metros lineales de carretera.