Accidente en el Norte del Tolima
Accidente en el Norte del Tolima
Suministrada
16 Jun 2020 07:10 AM

Accidente en la vía Alvarado - Venadillo cobra su segunda víctima

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer, el accidente fue producto de un microsueño.

El pasado domingo se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 42 de la vía Alvarado – Venadillo, en el cual se vio involucrado un carro particular que chocó de forma estrepitosa contra un muro de concreto, muriendo en medio de este siniestro la copiloto, una joven de aproximadamente 18 años y el conductor del rodante, un hombre que batalló por su vida por más de 36 horas en un centro médico asistencial de Ibagué.

Leer: Accidente de campero por poco termina en tragedia en Santiago Perez

Es de recordar que en este fatal hecho se vio involucrado un carro Mazda 323, de número de matrícula BJO 884, el conductor, Plinio Alexander Pérez Palma, al parecer, en una primera hipótesis, sufrió un episodio de microsueño, perdiendo el control del rodante y estrellándose contra una alcantarilla ubicada al lado de la vía.

Toda la parte frontal del automotor quedó practicante destruida, siendo necesario que los cuerpos asistenciales de los bomberos y personal paramédico rescataran del interior del rodante a sus dos ocupantes. 

La joven Yuli Celis Soto fue evacuada de inmediato a bordo de una ambulancia hasta el principal hospital de Alvarado, sin embargo, producto de los múltiples traumas sufridos en medio del accidente, murió cuando era atendida por los profesionales de la salud. 

También: Atracaron una turbo en la vía Chaparral – San Antonio

El conductor, identificado como Plinio Alexander Pérez Palma también fue trasladado hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde arribó en un estado crítico, siendo necesario su atención prioritaria y quedando bajo observación médica con pronóstico reservado. 

Lamentablemente, luego de horas luchando por su vida, el señor Plinio también pereció por cuenta de la gravedad de las heridas sufrida en medio del siniestro vehicular. 

Además: Sujeto en Saldaña fue sorprendido con documento de la alcaldía falsificados

A pesar que, por el momento, la principal hipótesis señala un caso de microsueño, se espera que las autoridades pertinentes adscritas a la movilidad departamental y a los grupos de criminalística puedan determinar en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que desencadenaron en la muerte de estas dos personas.