vehiculo accidentado en el sur del Tolima
vehiculo accidentado en el sur del Tolima
Noticias NVI
15 Jun 2020 03:50 PM

Accidente de campero por poco termina en tragedia en Santiago Perez

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor resultó ileso. 

En las últimas horas se presentó un accidente en la carretera que conecta a la vereda Polecito con el corregimiento de Santiago Pérez, en el sur del Tolima, hecho que desencadenó en millonarias pérdidas materiales para un vehículo particular tipo campero que se vio involucrado en el hecho. 

Leer: Atracaron una turbo en la vía Chaparral – San Antonio

Según lo que se ha podido conocer, el automotor tipo UAZ aparentemente sufrió una falla mecánica, cosa que hizo que el conductor perdiera el control y el rodante se saliera de la vía, precipitándose a una pendiente y rodando cerca de 300 metros. 

Afortunadamente el conductor logró salir ileso del incidente y en compañía de personas de a la comunidad consiguieron rescatar al automotor, el cual quedó seriamente dañado, prácticamente con pérdida total en su carrocería. 

Se espera que las autoridades de la movilidad den con las cuadas detrás de este accidente y así se esclarezca lo sucedido.

También: Sujeto en Saldaña fue sorprendido con documento de la alcaldía falsificados

Por otra parte, es importante recordar que este fin de semana también se presentó un acto delictivo en las carreteras del sur del departamento, luego que el pasado domingo en horas de la mañana se registró un acto delictivo en las carreteras del sur del Tolima luego que una pareja de hombres armados atracara al conductor de un vehículo de carga pesada y se llevaran por medio de intimidaciones, una gruesa suma de dinero que era parte de las ganancias de la comercialización de productos agrícolas. 

El acto delictivo se presentó en la carretera que conecta a los municipios de Chaparral con San Antonio, más propiamente en el punto conocido como Buena Vista, un sector rural de esta zona. 

Las personas detrás del hurto fueron descrita como dos hombres armados que interceptaron al vehículo de carga tipo turbo y encañonaron al conductor, obligando a detenerse y entregarle cerca de $88’000.000 que eran producto de la venta de un cargamento de café.

Además: La Policía se tomó la comuna 7 para invitar a denunciar la violencia de género

Los piratas terrestres consiguieron huir de lugar de los hechos sin que nadie los detuviera, dejando sola a la víctima, quien luego de retornar al área urbana decidió interponer la respectiva denuncia ante las autoridades. 

Por el momento se desconoce el paradero de los responsables, sin embargo, se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades que al momento no se han pronunciado sobre este millonario hurto.