Sin-título-165.png
Fotos suministradas
24 Jul 2019 08:12 AM

Accidente en el sur del Tolima dejó 3 personas muertas.

Alerta
Tolima

Una tragedia vial se presentó sobre las primeras horas de la mañana de hoy, Miércoles, donde sobre las 5 de la mañana una camioneta, un vehículo de transporte público y una tracto-mula colisionaron entre sí. Lamentablemente en este siniestro 3 personas perdieron la vida y tras dos quedaron con heridas de gravedad.

Le sugerimos leer: Aparatoso accidente en el Norte del Tolima por poco se convierte en tragedia

El choque se presentó a dos kilómetros del corregimiento de Castilla, Coyaima, sur del Tolima. En este punto colisionaron una camioneta Toyota Fortuner de placas FHI 753, una tracto-mula roja de placas VXH 128 y un bus de dos pisos adscrito a la empresa Coomotor de placas TWP 478.

Por el momento se conoce que el conductor y una tripulante que iban a bordo de la camioneta perdieron la vida de forma instantánea en el choque. Por otro lado, el conductor del Bus de Coomotor quedó atrapado dentro de este automotor, el cual se salió de la carretera y quedo a un costado de la vía. Por otro lado, dos personas mas resultaron heridas.

Le sugerimos leer: Cerca de 600 mil accidentes laborales se registraron en el país

Al lugar hizo presencia personal de la Defensa Civil y de La Policía de Carreteras, quienes apoyaron con el rescate de este hombre, sin embargo, mientras era trasladado hasta un centro médico asistencial le abandonaron sus signos vitales y falleció.

Por el momento se está a la espera de la identificación de los cuerpos, en el lugar ya se encuentra personal del CTI de la Fiscalía y personal de la Policía Judicial, quienes adelantan las labores del levantamiento de los cadáveres.

Le sugerimos leer: Un muerto y tres heridos dejo aparatoso accidente en el sur del Tolima

Por el momento las autoridades se encuentran investigando las razones detrás de este incidente, tratando de establecer que provocó este siniestro vial que dejo a tres personas fallecidas.