accidente.jpg
foto suministrada
14 Nov 2018 11:26 AM

Accidente deja una persona lesionada a causa de los nuevos reductores de velocidad en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La nueva implementación  de reductores de velocidad en algunas  calles  ibaguereñas, ha sido un inconveniente para algunos conductores.

Sobre las horas de la mañana de hoy miércoles  se registró por parte de la comunidad y organismos de apoyo  un accidente en la avenida Guabinal con calle 22 , a escasos metros del Hospital San francisco .

Le sugerimos leer:  Policía realizó un mega operativo que permitió la desarticulación de la banda delincuencial La Saga

Cabe anotar que en el accidente se vieron implicados una motocicleta   y un vehículo tipo taxi , , según fuentes extra oficiales   , las dos mujeres las cuales se transportaban en moto  matriculado con placas  HCB-83E  resultaron con heridas  luego de impactar contra el taxi de placas TGT-103  el cual redujo su velocidad , para sobrepasar este resalto puesto en la vía .

Le sugerimos leer:  Más de 40 personas fueron capturadas durante el fin de semana en el Tolima

Las  mujeres cayeron sobre el pavimento  siendo atendida por la comunidad que se hizo presente, mientras llegaban los organismos de salud, durante algunos minutos de espera llegaron al sitio personal de primeros auxilios, siendo llevadas a un centro asistencial de la capital musical en donde serán valoradas por parte de los médicos de turno, el hombre que conducía el taxi no presenta ninguna lesión.