IMG-20190109-WA0046.jpg
Foto suministrada
10 Ene 2019 06:40 PM

Accidente de tránsito en Líbano deja 2 menores heridos

Alerta
Tolima

El cuerpo de bomberos voluntarios del Líbano Tolima reportaron que en las últimas horas se presentó un accidente en la vereda Tiestos, en el sitio conocido como la Laguna. Allí colisionaron un vehículo particular y uno de carga pesada.

Al parecer el Furgón, identificado con el número de placa SQY 070, viajaba con dos pasajeros y era conducido por Jeferson Zamuby cuando se estrelló de frente contra un automóvil Mitsubishi de color plateado de placas BGY 755 en el cual viajaban 7 personas.

Le sugerimos leer: Se entregó “Juvenal” el confeso asesino de Cindy Yerania en Lerida

En el siniestro resultaron heridas 3 personas: un adulto y 2 menores de edad, quienes fueron trasladados de urgencia al centro médico más cercano.

Según las fotos suministradas por el cuerpo de bomberos voluntarios del Líbano, este automóvil Mitsubishi quedo con grandes daños en su carrocería. La mayor parte del frente del automotor quedó destruido, mientras que su parte izquierda se evidencia la violencia del choque.

Le sugerimos leer: Pescadores encontraron el cuerpo del joven desaparecido en Flandes

Al lugar llegaron de inmediato 7 unidades bomberiles repartidos en dos vehículos. Los cuales trabajaron en el rescate de los heridos y las adecuaciones del terreno para poder sacar de circulación los dos carros involucrados.

Seccional de Tránsito y Transporte quienes también hicieron presencia para cumplir con su deber institucional en este incidente. Se espera un pronunciamiento para esclarecer los motivos de este accidente y también conocer el estado de salud de los lesionados.