IMG_20180918_144736.jpg
18 Sep 2018 06:13 PM

Accidente de tránsito en el sur de Ibagué dejó un muerto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se presentó hace unos minutos frente a las instalaciones del Batallón Rooke, diagonal a la entrada al barrio San Isidro, sur de Ibagué, donde un menor murió al ser arrollado por un vehículo de servicio público tipo taxi momentos en los que al parecer intentaba cruzar la avenida en una cicla.

Producto del fuerte impacto el adolescente sufrió un trauma cráneo encefálico severo y multiples lesiones en su cuerpo, las cuales le arrebataron la vida prácticamente de forma inmediata.

Le sugerimos leer:  Avezado delincuente se robó un televisor de 50 pulgadas y un computador de un local

Aunque al sitio llegaron paramédicos de una ambulancia de la capital tolimense, lamentablemente no hubo nada que hacer por este menor.

Le sugerimos leer:  Experiodista Ibaguereño que hoy hace parte de la Policía Nacional terminó agredido en una asonada

Fue así que la ciudadanía decidió tapar el cuerpo con una sábana, mientras llegabaa el personal de criminalística para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer:  Condenado a 34 años de prisión por estrangular a su expareja y ocultar su cuerpo

Por ahora las circunstancias en las que se produjo el accidente son materia de investigación por parte del personal del laboratorio móvil de criminalística.

Le sugerimos leer:  Cárcel a delincuentes que fueron aprehendidos por la comunidad en centro de Ibagué

La redacción judicial de Alerta Tolima conoció que el adolescente víctima fue identificado como Jairo Céspedes Hernández.

Noticia en Desarrollo...