55770052_611021432655018_8711016918439428096_n-1.png
1 Abr 2019 02:13 PM

Accidentado viaje de una ambulancia, terminó estrellada contra un árbol en Melgar

Alerta
Tolima

Esta mañana, en el Kilómetro 3 más 200 metros de la vía que conduce de Melgar hacia la Capital del Tolima, el conductor de una Ambulancia que venia procedente de Bogotá perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol ubicado en el separador de la doble calzada.

Los hechos sucedieron en el sector de El Paso, en la vía de la variante, allí la móvil 57 de la empresa Global Life de Ibagué, la cual responde al número de matrícula HJY 023, al parecer, en un incidente con una motocicleta y por aparente exceso de velocidad terminó volcándose en el mencionado punto de esta calzada.

Le sugerimos leer: Ejercito y Policía capturaron a un jíbaro en zona rural de Herveo

Afortunadamente en los hechos no se presentaron victimas fatales, por otro lado el conductor del vehículo asistencial resultó milagrosamente ileso, sin embargo sus otros tres acompañantes si sufrieron heridas de consideración, siendo los lesionados un adulto mayor y el paciente que se movilizaba al interior del automotor, una mujer que es su acompañante y el auxiliar de enfermería que brindaba sus servicios durante el viaje.

Estas tres personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital San Sebastian, en Girardot, lugar donde se recuperan de sus heridas y los médicos atienden sus lesiones, teniendo por ahora pronostico reservado.

Le sugerimos leer: METIB sorprendió a 3 personas con 50 bultos de carbón vegetal ilegal

El hecho fue atendido por la Seccional de Transito y Transporte del departamento de Policía del Tolima, quienes adelantaron el cierre momentáneo de vía y dieron atención a los hechos acontecidos en ese momento.

Durante más de una hora hubo paso restringido por una de las calzadas, teniendo que ser habilitada en doble sentido la que estaba libre.

Le sugerimos leer: Se están robando el ganado en las fincas de los alrededores del Nevado del Tolima

Se espera que en las próximas horas recibir un pronunciamiento por parte del Capitan Heiber Espinel, Jefe de la Policia de Carreteras.