17 Ago 2017 08:45 AM

Abusaba de su propia hija de 13 años en Ancón

Alerta
Tolima

Integrantes del CTI de la Fiscalía hicieron efectiva la orden judicial contra un hombre identificado como Óscar Humberto Mogollón González, investigado por haber abusado sexualmente de su propia hija de tan solo 13 años de edad en una vivienda del barrio Ancón.

Le sugerimos leer: Capturaron a feminicida en el barrio Claret

El detenido fue presentado ante el Juzgado Octavo con función de control de garantías, donde la Fiscalía dio a conocer que la denuncia fue interpuesta por la progenitora de la menor en abril del presente año, donde manifestara que su hija le había confesado que su propio padre le tocaba las partes íntimas y además la obligaba a tocarle su miembro viril.

En entrevista hecha a la menor, se estableció que Mogollón González aprovechaba que su esposa trabajaba todo el día para quedarse a solas con su propia hija y abusarla sexualmente, situación que se presentó en varias oportunidades desde el año 2014 al 2016, donde además él la besaba y la accedía carnalmente, lo que ocasionó que la niña sufriera una infección vaginal.

Le sugerimos leer: Delincuentes atracaron a un taxista en el barrio Las Brisas

De igual forma se reveló por el ente acusador que el capturado en una oportunidad le aceptó a la mujer que si había abusado de la menor pero que lo hacía porque la niña al parecer estaba con más hombres, pidiéndole perdón por lo cometido.

Le sugerimos leer: Cayó en Herveo peligroso atracador

Oscar Humberto Mogollón fue imputado con los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, cargos que decidió no aceptar, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Imputaron nuevos cargos al pagador de Institución Educativa de Coyaima

Le puede interesar: