Sin-título-135.png
16 Abr 2019 12:03 PM

Abuelo accidentado culpa a Logalarza de no querer responder por sus lesiones

Alerta
Tolima

Ante los micrófonos de este medio de comunicación la señora Yeimmy Garzón, esposa del señor Lísimaco Lozano Lozano, denunció que luego de que su marido sufriera un terrible accidente en el cual, según indican ellos, por culpa de una imprudencia de un conductor de servicio público afiliado a la empresa Logalarza, las afectaciones y lesiones en su rostro y cuerpo al día de hoy no han podido ser atendidas dado que nadie de la mencionada empresa sea pronunciado sobre este caso ni a prestado la más mínima ayuda para la tensión del hombre de 64 años de edad.

Según indicó la compañera sentimental de Lozano Lozano, su esposo iba en la ruta 43 y en el kilómetro 5 de la vía a Picaleña el hombre de la tercera edad se dispuso a bajar del vehículo cuando, según los afectados, esté reanudó su marcha sin esperar que el pasajero descendida completamente, lo cual causó que el hombre cayera, yendo a parar contra un muro de aproximadamente un metro de alto, sufriendo un violento golpe el cual le causó fractura de tabique, lesiones en el pómulo derecho y demás laceraciones en el resto de su cuerpo.

Le sugerimos leer:  Ladrones de Gana Gana y gasolinera en Mirolindo fueron condenados

Lo más preocupante del caso es que la buseta siguió derecho sin atender este accidente

Según manifiesto la denunciante, ella en compañía de varias personas realizaron una labor investigativa dando con el resultado que la buseta en la cual se transportaba su esposo era de la empresa Logalarza S.A. con número interno 0687 y de placas WTN 330.

Le sugerimos leer:  Cárcel a hombre que asesinó tras una apuesta en pelea de gallos

A pesar que la familia ya tramitó todos los requerimientos ante la empresa Logalarza, llevando los documentos solicitados el pasado viernes, en Logalarza respondieron que para ser válido esta denuncia necesitan pruebas y videos que indiquen que realmente lo que denuncian esas personas es real.

El hombre se encuentra en estos momentos en un centro médico asistencial de la ciudad de Ibagué donde recibe atención médica, pero solamente le están proporcionando medicamentos para el dolor, necesitando de manera urgente ser intervenido quirúrgicamente, pero dado que la supuesta empresa responsable no se ha puesto al frente de este caso ha sido imposible realizar la operación.

Le sugerimos leer:  Autoridades incautan 58 kilos de pescado en mal estado

Es por esto que la familia del señor Lisimaco Lozano le solicita de forma urgente a esta empresa que se responsabilicen sobre el hecho de los cuales ellos indican que son responsables, dado que el hombre está sufriendo fuertes dolores y lo que necesita es ingresar al quirófano para así lograr salir de esta situación qué tiene tan afectado su cuerpo.

Posted by Zafiro Garzon on Monday, April 15, 2019

Esta redacción se puso en contacto con la empresa Logalarza S.A. y allí manifestaron que por el momento no darán declaraciones sobre el tema, sin embargo los micrófonos de este medio de comunicación están prestos para escuchar su versión.

Le sugerimos leer:  Dueño de cinema, sería el mayor proxeneta de infantes y adolescentes en Guaduas

Sobre esta denuncia se refirió la señora Yeimmy Garzón, esposa del señor Lísimaco Lozano Lozano:

***