El presunto agresor fue judicializado.
Foto archivo
23 Nov 2020 05:54 PM

Abuelito de 80 años habría abusado de dos menores de edad

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue judicializado ante un despacho de control de garantías.

Un adulto mayor de 80 años de edad, fue asegurado con medida de detención domiciliaria, dictada  por el Juzgado cuarto Penal Municipal de Medellín, al parecer, por haber abusado sexualmente en contra dos niños.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades judiciales, el procesado en febrero del presente año, habría accedido a los dos menores de cinco y siete años dentro de una vivienda ubicada en barrio Enciso de la comuna ocho de Villa Hermosa en el centro oriente de  la capital antioqueña.

Los presuntos abusos se habrían presentado, cuando las menores visitaban la casa del investigado para jugar con su nieta de cinco años de edad.

El procesado fue capturado por la Policía y no se allanó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas

La Judicatura le impuso a este adulto mayor, la detención domiciliaria por el estado de salud. La medida deberá cumplirse lejos de la casa de las víctimas, informó la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Paisa