Taxi accidente pedregal
Taxi accidente pedregal
Alerta Tolima
23 Nov 2020 04:03 PM

Choque de 'amarillos' dejó a uno volcado frente al Pedregal

Yeison Andrés
López Castañeda
A pesar de lo espectacular del accidente no se reportan lesionados.

El siniestro vial se registró hace pocos minutos en el lugar conocido como La Calleja del Vergel, ubicada frente a la Urbanización El Pedregal, en la capital tolimense, donde dos taxis chocaron violentamente, presentándose el volcamiento de uno de los automotores de servicio público.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los 'amarillos' se movilizaban por el mismo carril y en un hecho que está siendo investigado por las autoridades locales, se estrellaron y uno sufrió volcamiento total, por fortuna sin que alguna persona resultara lesionada.

"Yo escuché fue el 'totazo' y cuando voltié a mirar, ví que uno de estos taxis que se estrelló quedó con las llantas para arriba, fue duro, los que estábamos cerca dijimos, juemadre ese señor se mató, cuando después lo vimos saliendo pero no se veía herido; parece que fue más el susto que lo que le había pasado", fue lo indicado por Carlos Antonio, uno de los domiciliarios que pasaba por la zona.

"Yo pensé que ese taxista había resultado con lesiones de gravedad, pero se bajó de vehículo tocándose la cabeza, algo leve porque no lo trasladaron a ningún hospital de la ciudad, quise ayudar pero fue la espectacularidad del hecho, menos mal el señor se no olvidaba sin pasajeros o sino otra hubiera sido la historia", manifestó Luis Castro, una persona que se encontraba esperando buseta para trasladarse a otro sitio de la ciudad.

Se conoció que los taxis involucrados son: el automotor de servicio público de placa TGT 751, número interno 00604; rodante que resultó volcado y de donde salió su conductor tocándose la cabeza. El otro rodante involucrado, de placa TGT 844, resultó con daños en su llanta trasera izquierda y en las latas de su parte trasera.

Se pudo establecer que al lugar arribó la tripulación de varias ambulancias quienes llegaron para atender el caso y percatarse si se debía trasladar a algún lesionado. Al pasar de los minutos informaron que no se había presentado ningún herido; sin embargo continuaban a la espera si uno de los taxistas se hacían atender, valorar y trasladar.

Al sitio llegaron agentes 'azules' de la Secretaría de Movilidad para controlar el hecho y el flujo vehicular. 

De igual forma inician las primeras investigaciones para determinar lo ocurrido en este sector de la capital tolimense.

Taxis accidentados pedregal
Taxis accidentados pedregal
Alerta Tolima
Fuente
Alerta Tolima