IMG_20181120_063042.jpg
20 Nov 2018 07:16 PM

Abuelita resultó gravemente herida en medio de un accidente del Norte del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El delicado hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas en la vía que une al municipio de Mariquita con el casco urbano de Honda, donde las autoridades y organismos de socorro tuvieron que atender la colisión entre un automóvil Chevrolet Aveo y una camioneta Nissan, momentos en los que viajaban en la misma dirección.

Información conocida por esta redacción, da cuenta que producto del violento impacto resultó atrapada en la silla trasera del automóvil una mujer de la tercera edad identificada como María Leonor Aguilar de 66 años, quien tuvo que ser rescatada por los Bomberos y trasladada hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Le sugerimos leer: Cayó banda delincuencial denominada como “los 47”

Según el dictamen médico preliminar, la mujer sufrió posibles fracturas a nivel de sus extremidades superiores e inferiores y un posible trauma cervical, de tal manera que requirió atención médica especializada.

Le sugerimos leer: Lo cogieron con 100 dosis de marihuana en el sur del Tolima

Aunque el hecho en materia de investigación, se maneja como principal hipótesis una maniobra imprudente por parte del conductor de la camioneta, de tal manera que el chofer del automóvil no tuvo tiempo de reaccionar y se produjo el delicado accidente.