Sin-título-41.png
Foto Suministrada
15 Feb 2019 09:32 AM

Abandonada en las vías del guamo apareció motocicleta de 6´500.000  que había sido robada en Bogotá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía del Tolima recupero una motocicleta de  mediana gama que había sido robada en la capital de la república, a cual fue hallada en inmediaciones del municipio del Guamo.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 29 más 700 metros de la vía que conecta al municipio de Ortega con Guamo, personal uniformado de Tránsito y Transporte lograron la recuperación de un vehículo tipo motocicleta, Pulsar Ns  200 de color Amarillo Mostaza, y placas YIV 49C.

Le sugerimos leer:  Con 300 kilos de Marihuana tipo Creepy capturaron a Alias en Cojo en una casa del Barrio La Victoria

Según se sabe, este rodante había sido hurtada en la ciudad de Bogotá a un hombre de 32 años de edad,  dicha motocicleta está avaluada en  el mercado automotriz en 6 millones y 500 mil pesos.

En el reporte entregada por las autoridades de carreteas del Tolima, dicho vehículo estaba abandonado en la orilla de la carretera, por lo cual se procedió a tomar sus números de registro y verificar sus antecedentes, fue allí cuando se hizo evidente que sobre el rodante corría una orden de inmovilización emanada por la fiscalía 129 seccional de Bogotá, por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  Hombre capturado en Lérida se había fugado de una cárcel en Huila y tenía en su poder $1’500.000 falsificados

Por esta razón se procedió a tomar bajo custodia al vehículo para ponerlo a disposición de la autoridad judicial solicitante, quien estará encargada de la investigación relacionada con la desaparición del vehículo y la respectiva devolución a su propietario.

Sobre la recuperación de esta motocicleta de gama media se refirió el Teniente Coronel William Castaño, de la Policía del Tolima:

*****