Sin-título-2-5.png
10 Jun 2019 05:03 PM

5 motos fueron recuperadas en el Tolima este fin de semana

Alerta
Tolima

El pasado fin de semana el departamento de Policía Tolima logró recuperar un increíble número de 5 motocicletas las cuales se encontraban registradas ante los entes judiciales como hurtadas.

El primer caso se presentó en Espinal, lugar donde fue ubicada en la motocicleta de color negro y de placas FRM 54D en el barrio Calceta Fátima, en la calle 23 con carrera 7ma, vehiculo que al solicitársele sus antecedentes se descubrió que sobre ella recaía a una denuncia por hurto interpuesta el pasado 2 de abril por un hombre de 39 años, razón por la cual fue a disposición de la fiscalía 16 local de la ciudad de la tambora.

Le sugerimos leer: Pretendía llevárse un celular del interior de un bar en Melgar

El siguiente caso se registró en Villahermosa donde personal del cuadrante pudo recuperar una motocicleta de UYB 59C avaluado en 5 millones de pesos que se encontraba registrada como hurtada ante la fiscalía 124 de Bogotá.

En Ríoblanco también se ubicó un rodante avaluado en 3 millones de pesos de color negro y placas NZF 23;  en el mismo municipio pero en la carrera 4a con Calle Quinta el barrio centro se recuperan otra moto avaluado en $3000000 de placas HCI 79E.

Le sugerimos leer: Hombre estrujó y le propinó un puño a su pareja sentimental en Las Brisas

Al igual que se encontró en el sector de puente verde en Chaparral una motocicleta avaluada en 6 millones de pesos.

Dado que el hurto automotores es uno de los delitos más comunes en Ibagué y el Tolima se pide a todos los propietarios de estos rodantes no dar pie por descuido para qué se roben los automotores y tampoco adquirirlos en lugares de dudosa procedencia.