Sin-título-170.png
A 4 ascienden las víctimas fatales del choque múltiple en el sur del Tolima.
24 Jul 2019 12:35 PM

A 4 ascienden las víctimas fatales del choque múltiple en el sur del Tolima.

Alerta
Tolima

En informaciones actualizadas entregadas por parte de la Policía de carreteras, se conocieron las identidades de las personas fallecidas en el siniestro vial ocurrido hoy, sobre las primeras horas de la mañana, en el kilómetro 1 más 950 metro de la vía Castilla – Girardot, en las afueras del mencionado corregimiento de Coyaima donde un tractocamión, una camioneta y un bus de dos pisos colisionaron entre sí.

Le sugerimos leer: Accidente en el sur del Tolima dejó 3 personas muertas.

En la Camioneta, una Toyota Fortuner de color plata identificada con el número de registro FHI 753 se movilizaban 3 personas, Carlos Mario Celemino Olivero, de 27 años, y Jose Gustavo Sabogal Castillo, de 47, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos e iban en calidad de pasajeros.

Esta camioneta era conducida por el señor Fanien Alexis Rivera Gaitán, el cual fue trasladado en un delicadísimo estado hasta las instalaciones de un centro médico asistencial en el Espinal, lugar donde los galenos trataron de estabilizarlo, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció minutos después.

La cuarta víctima fatal fue el señor Jaime Ricardo Bocanegra Barrios, quien era el conductor de el vehículo de transporte público, un bus de dos pisos adscrito a Coomotor de placas THP 478, que cubría la ruta Neiva – Bogotá.

Le sugerimos leer: Aparatoso accidente en el Norte del Tolima por poco se convierte en tragedia

Bocanegra Barrios quedó atrapado dentro del bus y fue rescatado de allí, siendo llevado a un hospital de Saldaña donde pierde la vida.

Es importante señalar que la azafata que acompañaba al conductor resultó gravemente herida, encontrándose en estos momentos en el hospital San Carlos de Saldaña, donde según fuentes extraoficiales se debate entre la vida y la muerte.

De forma milagrosa los 20 pasajeros que iban a bordo de este bus resultaron ilesos.

El tercer rodante involucrado corresponde a un tractocamión de placas VXH 128, afiliado a la empresa Transportes del Huila, quien cubría la ruta Buenaventura – Neiva, llevando como carga torta de soya. Afortunadamente el conductor resultó ileso, no obstante se investiga si el vehículo de carga pesada estaba en movimiento o se encontraba parqueado a un lado de la vía.

Le sugerimos leer: Un muerto y tres heridos dejo aparatoso accidente en el sur del Tolima

La principal hipótesis que maneja la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima indica que la camioneta invadió el carril contrario, siendo este el detonante de dicha tragedia.