PSX_20190129_071005.jpg
29 Ene 2019 07:36 AM

20 años tenía Jesús Suárez, el joven que murió ayer en el sector del poblado

Alerta
Tolima

Cómo Jesús Antonio Suárez Valero, de 20 años de edad, fue identificado el joven que en las últimas horas perdió la vida en la calle 93 con carrera 48 sur, sobre la avenida Mirolindo, sector del Poblado, mientras se movilizaba en una bicicleta.

Según se ha podido comprobar este joven iba colgado de una motocicleta cuando se zafó y perdió el equilibrio, cayendo de su cicla y yendo a parar contra el pavimento de la calzada subiendo de esta importante arteria vial.

Le sugerimos leer: Ofensiva frontal de la Policía del Tolima en contra del Hurto de Vehículos en el Departamento

Al instante en que José Antonio sufrio está caída un camión de carga, identificado con las placas TKY 062, lo arrolló, pasándole por encima de su cabeza y causándole una muerte inmediata.

Este fatal accidente causó una gran impresión en las personas que se movilizaban a esa hora de la tarde por esta concurrida vía que conecta los barrios del sector de Picaleña con el resto de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Luis H. Rodríguez estaría detrás de preacuerdo con la Fiscalía

Durante varios minutos esta vía estuvo cerrada mientras los miembros del CTI de la Fiscalía adelantaban las labores de inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento. Según se supo, el cuerpo del joven de 20 años fue trasladado a la sede de Medicina Legal.

Sobre el conductor del vehículo de carga se conoció que responde al nombre de Jesús Montoya, a quien se le inmovilizó el camión.

Le sugerimos leer: Fin de semana de Terror en Espinal dejó dos víctimas asesinadas

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al respecto para así establecer con claridad el grado de responsabilidad de todos los implicados.

Sin embargo, según lo que se ha podido conocer todo obedeció a una imprudencia del ciclista que perdió la vida, por lo cual las autoridades regionales recomiendan a los ciclistas y demás conductores de vehículos no realizar ningún tipo de maniobra temeraria que ponga en peligro la propia vida y los demás.