Captura-1.jpg
11 Jun 2018 10:53 AM

10 riñas, 6 accidentes y 4 celulares robados en celebración de la Segunda Estrella

Alerta
Tolima

Fueron en total 20 horas de ríos humanos de alegría y euforia colectivas por la obtención del título del Fútbol Profesional Colombiano del Deportes Tolima contadas desde las 10 de la noche del sábado hasta las seis de la tarde de este domingo del puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús.

En este lapso se desarrollaron caravanas, recibimiento en el Aeropuerto Perales, multitudinaria presencia por las principales vías, Vuelta Olímpica en el Murillo Toro y remate en diversos establecimientos particulares.

Le sugerimos Leer: Cerca de 25.000 personas recibieron al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro

Y es que después del penal pateado por Marco Pérez en el Atanasio que significó la estrella, la explosión de emotividad en Ibagué ocasionó que al mismo tiempo circularán por lo menos cuatro caravanas vehiculares en distintos puntos de la ciudad. En carros, motos y bicicletas los aficionados salieron a expresar su felicidad.

Le sugerimos Leer:  Fuerza Aérea y Policía Nacional, inmovilizan administrativamente tres aeronaves en el Tolima

A pesar de los pocos incidentes reportados, el comportamiento de la ciudadanía fue ejemplar para la magnitud de la celebración expresó el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué (METIB) coronel Jorge Morales. No hubo personas fallecidas ni heridos graves tras el festejo.

Le sugerimos Leer:   Grave accidente dejó seis heridos

A nuestra sala de redacción fueron reportados los siguientes incidentes:

Riñas

Un total de 10 riñas menores, entre ellas una en el barrio Los Mártires, otra en la 37 con avenida Ferrocarril, también en la curva que comunica al barrio Versalles con El Jordán y en la Calle 15 con carrera Quinta en el Centro.

Le sugerimos Leer:   No soporto la gravedad de sus heridas

Accidentes en Moto

Se reportaron 10 accidentes menores en motocicletas que en la mayor parte de los casos tuvieron que ver con que los ocupantes del vehículo no llevaban los cascos de seguridad y arrollaron levemente a otros hinchas en las respectivas caravanas. Tres de los casos reportados tuvieron lugar sobre la carrera Quinta con calles 21, 30 y 42.

Le sugerimos Leer:  Millonario hurto en un taller de la Cuarta estadio

Celulares hurtados

Así mismo nos fueron informados por lo menos cuatro casos de hurtos o raponazos de teléfonos móviles en el transcurso de las celebraciones. Una joven de 15 años que se movilizaba en un vehículo particular asomada por una ventana tomando imágenes perdió un Samsung Galaxy S9 cuando personas en moto en la caravana se lo quitaron en la carrera segunda con calle 17. Otros casos fueron reportados en la carrera Cuarta con 36, en el barrio El Carmen y en round point de Piedra Pintada.

Le sugerimos Leer:  Le cambiaron su aspecto a Omar en el sur del Tolima

Por lo demás, según la METIB, a pesar de estos casos aislados, fue una jornada positiva respecto al comportamiento de miles y miles de hinchas que salieron a festejar la hazaña de nuestro Deportes Tolima.