Un disparo en la cabeza lo tiene en cuidados intensivos
Fotografía suministrada - Archivo Alerta Tolima
2 Sep 2021 07:15 PM

Un disparo en la cabeza lo tiene en cuidados intensivos

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
La bala comprometió órganos vitales y se debate entre la vida y la muerte.

Bajo pronóstico reservado permanece un joven de 21 años de edad, quien fue herido con arma de fuego, en el barrio Obrero, en la comuna Seis de Neiva.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la víctima se encontraba en compañía de otro sujeto en una zona boscosa, consumiendo estupefacientes, cuando fueron interceptados por un hombre, supuestamente conocido como ‘La Chilga’, quien le disparó a Franklin Sneyder Bahamón; el joven recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

El agresor escapó del lugar, mientras el afectado fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece recibiendo atención médica.

El estado de salud del joven residente en el barrio Diego de Ospina, es delicado; la bala comprometió órganos vitales y se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades continúan realizando las labores de rigor, con el fin de identificar al atacante y así efectuar la respectiva captura.

En otros hechos judiciales, un sujeto habría matado a su compañero luego de un atraco en la ciudad de Neiva.

Como Kevin Stiven Tovar Díaz fue identificado el joven capturado por la Policía Metropolitana en el barrio La Paz  de la capital huilense.

El capturado, siendo menor, presuntamente fue el autor material del homicidio de Julián Javier Moreno Perdomo de 17 años de edad, el día 11 de mayo del año 2018, en el el barrio La Bocana del municipio de Florencia - Caquetá, en momentos en los cuales se presentó, al parecer, una discusión entre el hoy occiso y Tovar Díaz, por discrepancias en la repartición de algunos elementos producto de un hecho de hurto en la capital del departamento del Caquetá.

Kevin Stiven Tovar, será presentado ante la autoridad judicial, el cual decidirá si lo envía a un centro especializado de responsabilidad penal para adolescentes, donde deberá cumplir con la medida impuesta.

Fuente
Alerta Tolima