Paseo familiar termino en tragedia en Palestina Huila
Redes Sociales
25 Ene 2022 05:14 PM

Paseo al Santuario de las Lajas terminó con la vida de una Huilense

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Adelinda Males Quinayas, era oriunda del municipio de Palestina, Huila, según primeras versiones la mujer se salió de una chiva y falleció.

Una familia del municipio de Palestina, al sur del departamento del Huila, viajó al Santuario de Las Lajas en Nariño a cumplir una promesa. Sin embargo, ninguno de ellos tenía en mente que dicho viaje terminaría en tragedia, que le costaría la vida a uno de los suyos.

Según primeras informaciones, la familia cumplió con su promesa. Visitó el Santuario de Las Lajas en Nariño, pero en el viaje de regreso, en medio del trayecto, el bus en el que viajaban tomó una curva a alta velocidad y una de sus ocupantes salió disparada del vehículo, impactando de forma violenta contra el pavimento, causándole la muerte en el lugar de forma instantánea.

La víctima fue identificada como Adelinda Males Quinayas, oriunda del municipio de Palestina, al sur del departamento del Huila. Ella había viajado junto a su familia, pese a que sus seres queridos trataron de auxiliarla, lamentablemente la mujer murió de manera instantánea producto del fuerte golpe que sufrió contra el pavimento.

El día de ayer se le dio cristiana sepultura en la vereda Jerusalén, en el municipio de Palestina.

En otros hechos judiciales, Una fiesta  familiar terminó en tragedia, en medio de la ingesta de licor y la intolerancia, Dagoberto Celis Avilés, tomó un cuchillo de la cocina y asesinó a su hijastro de 22 años de edad, quien minutos antes le había reclamado por maltratar a su madre.

Según las primeras versiones, el lamentable hecho se presento en el barrio José Eustasio Rivera de la ciudad de Neiva, en donde al parecer el agresor se molestó al ver bailar a su compañera sentimental con algunos familiares, eso desató una violenta riña que terminó con la vida de Brayan Leandro Puentes Trujillo, hermano de la quinceañera.

 

En medio de la discusión de la pareja algunos de sus allegados intervinieron, incluido el hijo de la mujer que le reclamó por las constantes agresiones de su padrastro, quien tiene antecedentes por lesiones personales, injuria y calumnia, violencia intrafamiliar y falsedad personal.

Fuente
Alerta Tolima