Mercado campesino Neiva
Mercado campesino Neiva
Alcaldía de Neiva
23 Sep 2020 05:29 PM

Nueva jornada de mercado campesino se realizará en el parque Leesburg de Neiva

Iván Santiago
Marín Duque
La jornada se realizará el viernes 25 de septiembre en el antiguo parque del Amor y la Amistad.

La nueva jornada de mercado campesino se llevará a cabo en la capital huilense con la participación de 30 productores que estarán ubicados en el parque Leesburg, donde ofrecerán cada uno de los productos que llevarán para su comercialización. La actividad estará coordinada por parte de la administración municipal, que le sigue apostando a la reactivación económica paulatinamente a nivel regional y siguiendo los protocolos de bioseguridad.  

Esta es la tercera jornada del mercado campesino que se lleva a cabo en la ciudad de Neiva en lo que va corrido el tiempo de pandemia. La cita es a partir de las 6:00 de la mañana y la actividad se extenderá hasta las 2:00 de la tarde, el próximo viernes. 

“Es la tercera jornada que estamos realizando, se hará el 25 de septiembre, es una actividad gubernamental, buscan el apoyo de aquellos productores del campo, para darle la oportunidad de que traigan sus productos. Esta tercera jornada se realizará en el Parque Leesburg o Parque del Amor y la Amistad, anteriormente se estaba realizando en el Parque de Los Niños, esta vez quisimos darle una nueva oportunidad a otro sector, y buscar un sitio más fresco para los productores y personas que irán a realizar su mercado”, comentó Paola Andrea Ruiz Sanmiguel, coordinadora del Grupo de Emprendimiento, de la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Neiva.

¿Cómo hacer los pedidos? 

Desde el pasado martes 22 de septiembre hasta el jueves 24 del mismo mes, quienes estén interesados en comprar los productos, pueden comunicarse a las líneas de celular 318 775 5392 – 311 519 5735 – 311 222 4988. Los domicilios serán entregados el viernes durante la jornada, servicio que tendrá un costo de $3.000.

“Para esta actividad contamos con 30 productores, las líneas están habilitadas para que realicen pedidos. Los invitamos para que participen, a que colaboren y apoyemos a nuestros campesinos para que tengan una reactivación económica”, puntualizó Ruiz Sanmiguel.

Fuente
Alerta Tolima