Isnos Asesinato
El menor fue aprehendido con el arma homicida.
Dehuils
25 Ene 2021 10:58 AM

Menor de 17 años asesinó a un joven en zona rural de Isnos Huila

Alejandra
Herrera
El hecho de intolerancia se habría originado por diferencias personales que tenían estas dos personas.

Muy consternados se encuentran los habitantes de una tranquila vereda en zona rural del municipio de Isnos Huila, luego de conocer un nuevo hecho de intolerancia que lamentablemente deja a un joven muerto y a un menor de edad aprehendido, según el reporte entregado por parte de la Policía en el departamento, quienes investigan que otros móviles pudieron llevar al fatal desenlace. 

En un comunicado emitido, se desataca que en una oportuna reacción de la Policía Nacional en dicha población del sur del Huila, y gracias al apoyo de la comunidad del sector Los Lagos de la vereda Porvenir, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, el cual, según testigos, momentos antes había agredido con arma blanca a un joven de 19 años, provocándole una grave herida a la altura del cuello.

 

Pese a que de inmediato el joven atacado fue auxiliado por habitantes de la zona que presenciaron la situación, perdió la vida momentos después a causa de la herida recibida, que produjo una hemorragia que no se pudo controlar oportunamente.

La víctima de nacionalidad venezolana, fue identificada como Jesús Rafael Sibrian Arrisure, dedicado a las labores del campo, quien desde hacía un tiempo se había radicado junto a su familia para trabajar en este municipio.

Durante este procedimiento de aprehensión, le fue hallada el arma blanca tipo cuchillo al menor agresor, el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de homicidio.

Según las primeras informaciones recolectadas en los actos urgentes, este hecho se habría presentado por diferencias que presentaban los dos jóvenes  en días anteriores” indicó la Mayor Paola Andrea Ortuz, Comandante del Distrito Quinto de Policía Pitalito.      

Fuente
Sistema Integrado de Información