Mujer embarazada
Mujer embarazada
RCN Radio
20 Sep 2023 03:37 PM

¡Lamentable! Mujer en estado de embarazo falleció en accidente de tránsito en Campoalegre, Huila

Yessica
Castro Sánchez
Al parecer, fue ocasionado por un irresponsable que incurrió en la imprudencia que le costó la vida a esta mujer y su bebé en el vientre.

Tristeza e indignación, es lo que hay en los corazones de los familiares y amigos de Yeimi Paola Garza Tovar de 31 años de edad, quien perdió la vida en un triple choque de motocicletas ocasionado por un irresponsable que incurrió aparentemente en la imprudencia que le costó la existencia a esta mujer y su bebé en el vientre.

Sobre este lamentable suceso se conoció que ocurrió a eso de las 07:00 de la noche del pasado domingo, en momentos en que la víctima regresaba en moto junto con su esposo e hija hacia su vivienda ubicada en la vereda La Candelaria del municipio de Campoalegre, Huila.

El fatal hecho se registró luego de haber disfrutado de una tarde familiar en la vereda Otás de la capital arrocera del Huila. Durante el viaje de retorno Yeimi Paola, su compañero sentimental Ramón Alfonso y su hija se movilizaban en una moto de la marca AKT de placa MES-98B, en la cual fueron colisionados por otro motociclista.

Fue en inmediaciones de la vereda La Vega, en la vía Hobo – Campoalegre, donde el otro sujeto que también venía en moto por el mismo carril, aparentemente, a alta velocidad y en zigzag, sorprendió a los demás conductores chocándolos por la parte trasera de los dos vehículos.

En el fatídico estrello, Ramón Alfonso, perdió el control de su velomotor, cayendo fuertemente a la carretera con sus seres queridos. Por fortuna él y su hija sufrieron heridas leves, sin embargo, su pareja se llevó la peor parte.

Como resultado de la caída, Yeimi, sufrió un trauma craneoencefálico severo que la dejó inconsciente en la carretera. La mujer fue trasladada hasta la ESE Hospital El Rosario de Campoalegre, donde lamentablemente llegó sin signos vitales. La fallecida se encontraba en el quinto mes de gestación, por lo que su bebé también dejó de existir.

Es de mencionar que el responsable del accidente se levantó de la carretera y sin ningún reparo huyó del lugar. Las autoridades de movilidad ya se encuentran adelantando las averiguaciones correspondientes para poder identificarlo.

Fuente
Alerta Tolima