La familia RCN Radio en Neiva se sumó a la vacunación nacional contra el covid-19 4.
Vacunación Rcn Radio
Rcn Radio Neiva
31 Jul 2021 11:45 AM

La familia RCN Radio en Neiva se sumó a la vacunación nacional contra el covid-19

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Hoy desde las 7 a.m. el personal que aún no se había inmunizado, le cumplió la cita a su salud y la de todo el país. 

El compromiso y la responsabilidad social han sido los pilares de RCN Radio en medio de la pandemia de Covid-19, por eso la Organización Ardila Lülle fue una de las primeras empresas del país en sumarse a la iniciativa de vacunación privada para brindar tranquilidad y bienestar a sus trabajadores, sus familias y a la comunidad en general.

Es por eso que se creó un plan de vacunación para todo el personal de la organización, el cual va a paso rápido logrando casi el 100% de inmunización, esto gracias al liderazgo de nuestro presidente Fernando Molina Soto y nuestro vicepresidente Agustín Ramírez Caro.

La compra de las dosis completas para los periodistas, locutores, ingenieros, conductores, personal administrativo, familiares y colaboradores de RCN Radio, fue un importante esfuerzo que se realizó con el fin de apoyar al Gobierno Nacional en su empeño de llegar a la inmunidad de rebaño iniciando el 2022. 

 

¡El día de RCN Radio Neiva llegó!

Desde que se iniciaron las jornadas de vacunación nacional, todo el personal de RCN Radio, estuvo muy comprometido, por lo cual desde hace meses se vienen inmunizando a través de sus EPS, sin embargo, aún quedaban personas que, por su edad, no habían logrado acceder a su turno según la priorización que se dio a través del Ministerio de Salud.

Por eso hoy desde las 7 de la mañana, de forma coordinada y estableciendo los protocolos de bioseguridad, los periodistas, locutores, administrativos, personal de apoyo y sus familiares, que aún no habían tenido la oportunidad de acceder a la vacunación, se presentaron en Clínica Uros para cumplir su cita con la vida.

Con ello quieren enviar un mensaje de esperanza a toda la sociedad, mostrando que poco a poco se puede reactivar la economía y recuperar la normalidad que se conocía hace casi dos años atrás, si todos ponen de su parte y se suman al proceso de inmunización. 

Un propósito que desde el inició de la pandemia, el gerente de Rcn Radio Neiva, Juan Andrés Orozco Gómez, mantuvo muy claro, colocándose la camiseta en pro de proteger a su personal con las más estrictas medidas de bioseguridad y siempre llevando información oportuna a la comunidad, para que ésta pueda sumarse a esta importante misión. 

.

“Desde RCN Neiva, queremos enviar un mensaje a todas las personas que ya iniciaron o completaron su esquema de vacunación, agradecerles por contribuir a superar este momento histórico de coyuntura que el destino nos hizo enfrentar. Y a todas las personas que aún faltan, pedirles que nos ayuden en el proceso, asistiendo oportunamente a los puntos de vacunación, para lograr superar esta difícil prueba, todos juntos”

Fuente
Alerta Tolima