Como Daniel Felipe Tovar, fue identificado el individuo que cayó al río Magdalena, luego de perder el control de su motocicleta
Fotografía suministrada
14 Sep 2020 02:23 PM

Joven laboyano cayó a corrientosas aguas del río Magadalena

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Como Daniel Felipe Tovar fue identificado el joven que al parecer cayó al río Magdalena, luego de perder el control de su motocicleta.

Autoridades, Bomberos, Defensa civil y Policía Nacional de Saladoblanco y Pitalito, buscan a Daniel Felipe Tovar de 24 años de edad en el río Magdalena por el sector de Oritoguaz, quien viajaba desde Elías por la vía destapada que conduce a la vía principal que conecta a Pitalito, Saladoblanco y Oporapa.

Ineficaz jha venido resultando la búsqueda de este joven de 24 años residente en la vereda Regueros de Pitalito quien el domingo pasado según las autoridades cayó al río Magdalena cuando se transportaba a bordo de su motocicleta, una Suzuki dos tiempos ax2 de color azul.

Según se estableció al parecer el joven, residente en la vereda Regueros de Pitalito, viajaba en alto estado de alicoramiento en su motocicleta de placa MTD-37, la cual estaba a la orilla del río en este sector, a unos 600 metros del puente que atraviesa la vía principal; aparentemente el individuo cayó a un abismo de unos 15 metros, se cree que el joven cayó al agua y que posiblemente haya fallecido ahogado.

Joven laboyano cayo al rio magdalena
Fotografía suministrada

De manera preliminar se indicó que el joven fue arrastrado por las corrientosas aguas desapareciendo en el afluente por lo que se realizó en conjunto entre los Bomberos de Saladoblanco y Pitalito una intensa búsqueda que debió ser suspendida por el inicio de la noche.

El procedimiento para la localización del joven de 24 años de edad, se mantiene en la zona en donde se presentó el percance, no obstante hay protocolos técnicos que se deben mantener por parte de los organismos para adelantar la búsqueda, en cuanto al tiempo probable en que pueda ser hallado el individuo.

El equipo conformado por los organismos de socorro y las instituciones mantiene el operativo en tramos del río Magdalena a bordo de una embarcación desde donde se adelanta la búsqueda. 

Familiares de Daniel Felipe Tovar Camacho pidieron a la comunidad, apoyarlos en la búsqueda del motociclista de quien indicaron es una persona muy apreciada entre la comunidad donde reside.

Fuente
Alerta Tolima