Asesinado el 'Tigre'
Foto suministrada
2 Ago 2022 12:25 PM

Hombres armados asesinaron al ‘Tigre’ en Neiva

Yessica
Castro Sánchez
Las autoridades creen que se trató de un ajuste de cuentas.

A un ajuste de cuentes atribuyeron las autoridades el asesinato del joven Álvaro Andrés Ramírez Puentes, apodado el ‘Tigre’, en un sector popular de Neiva.

El asesinato ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada de ayer en el sector de la calle 20 con carrera 58 en el barrio Pedregal en la comuna 10 en el oriente de la capital huilense.

Según la versión de los testigos presenciales del ataque sicarial, Ramírez Puentes se encontraba con la novia y varios amigos en el sector cuando fue agredido por dos hombres a bordo de una motocicleta Discovery  de color negro.

 

Lea también: Un joven perdió la vida en choque de motocicletas en Acevedo

 

“La víctima se encontraba departiendo con amistades en el lugar, son abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta sin identificar y sin mediar palabras accionan un arma de fuego y lo lesionan”, dijo un portavoz policial.

Ramírez Puentes, de 20 años de edad, fue auxiliado por su compañera sentimental y sus amigos, quienes lo llevaron de inmediato al centro asistencial en el sector de Las Palmas, donde muere por la gravedad de las heridas. “Según los médicos, la víctima presenta una herida de arma de fuego en el costado derecho del tórax”, indicó el vocero.

Agregó que el joven tiene antecedentes judiciales por tráfico y porte de estupefacientes. “Es un reconocido actor delincuencial de la comuna 10, lo cual apunta a que los hechos ocurrieron al parecer por un ajuste de cuentas entre actores delincuenciales del sector”.

Lea también: Desarticulada peligrosa banda que delinquía en el Huila

 

Entre tanto allegados y amigos a la familia expresaron su tristeza por la muerte violenta del joven. “Primito bello qepd, arriba hay un Dios que todo lo ve, y tarde que temprano pagará la persona que te arrebató la vida. Sea lo que sea nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a nadie pero, descanse en paz primo”, expresó Maleja Pastrana.

Mientras que Yoerly Mileidy Perdomo, manifestó “Que triste noticia, nene gracias por ser la mejor persona nunca te olvidaremos”.

Fuente
Alerta Tolima