Accidente Acevedo
Foto suministrada
1 Ago 2022 12:56 PM

Un joven perdió la vida en choque de motocicletas en Acevedo

Yessica
Castro Sánchez
Una de las motos era conducida por un joven de 17 años de edad quien resultó gravemente herido.

Una persona muerta y otra herida de gravedad dejaron el choque de frente de dos motocicletas en zona rural del municipio de Acevedo.

El fatal accidente ocurrió en la vereda Las Mercedes en la vía que de la población aceveduna conduce al municipio de Pitalito, hacia las siete de la noche del  sábado anterior.

Según las informaciones iniciales uno de los conductores de motocicleta invadió el carril por el que se movilizaba la otra, originando una colisión de frente de los dos vehículos.

En el choque Didier Córdoba Rubiano sufrió trauma craneoencefálico severo, fractura mandíbula, y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado al Hospital San Francisco Javier donde fue atendido pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Mientras que el joven, de 17 años de edad, y que conducía la otra motocicleta, sufrió fractura de fémur, trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax, fue trasladado al centro asistencial local de donde será remitido al hospital del municipio de Pitalito.

La fuerte colisión de los vehículos originó que terminaran extremos opuestos de la carretera y destruidas.

Amigos y allegados se solidarizaron con la familia de la víctima fatal y a través de la red social Facebook expresaron sus condolencias. “Señor dale fortaleza a la familia porque eso no es fácil de aceptar la partida de un ser querido inesperadamente…”, Martha Quintero.

Entre tanto Amparo González Morales expresó “Que noticia tan triste Dios les de mucha fortaleza a sus padres y familia. Dios los bendiga hermosa familia”.

El cuerpo sin vida de Córdoba Rubiano, quien vivía en el corregimiento de El Carmen en el municipio de Acevedo, será velado en su vivienda. Las exequias se cumplirán mañana a las dos de la tarde en la parroquia San Francisco Javier y las honras fúnebres serán en el cementerio de la población.

Fuente
Alerta Tolima