Hombre con un palo
Imagen de Referencia
Wikihow
11 Ago 2021 09:39 AM

Hombre ingresó en plena misa con garrote en mano y agredió una mujer en Garzón, Huila

María Isabel
Muñoz Cabrera
En este mismo hecho, se conoció que otra mujer fue golpeada levemente.

Consternación y asombro hay en el municipio de Garzón, suroriente del departamento del Huila, por el caso donde involucra a una mujer identificada como María Irene Villanueva Castro, a quien el pasado domingo mientras se encontraba en misa, en la Parroquia Nazaret, fue agredida por un hombre, al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

La victima fue trasladada hasta Hospital San Vicente de Paúl del municipio, pero debido a la gravedad de sus heridas, será remitida en las próximas horas a un Hospital de la capital del Huila.

 

 

Según algunos testigos, el joven entró a la iglesia con palo en mano y sin mediar ninguna palabra comenzó a agredir a la mujer, lazándole además frases denigrantes del cristianismo, se conoció que en este mismo hecho fue golpeada levemente otra mujer.

El individuo fue capturado por las autoridades, quienes hasta el momento no han entregado mayores detalles, el caso fue denunciado en redes sociales por el esposo de la señora María Irene.

Mientras tanto, la comunidad hace nuevamente el llamado a las autoridades a que hagan mayor presencia y acompañamiento en las calles del municipio, debido al alto índice de inseguridad que se viene presentando en la Capital Diocesana del Huila y sus alrededores.

Cabe recordar que el pasado mes de Julio, generó conmoción el asesinato de dos adultos mayores en zona rural de esta municipalidad, las víctimas fueron identificadas como Evangelina Guerrero Bolaños de 59 años de edad y el señor Efraín Almario Calderón, quienes fueron hallados sin vida al interior de una finca en la vereda San Gerardo.

 

 

Respecto a los agresores de este caso, no se conocen aún mayores detalles, por ahora todo es materia de investigación, así como las posibles hipótesis de este doble crimen, mientras tanto, los familiares de Evangelina y Efraín no tienen conocimiento de que sostuviera algún tipo de problema con alguien, es por esto que aclaman justicia para que este vil asesinato no quede en la impunidad.

Fuente
Alerta Tolima