Del 31 de Agosto al 5 de Septiembre se celebra la juventud en Neiva
María Isabel Muñoz
26 Ago 2022 03:11 PM

Guarda de tránsito fue agredida en Neiva por poner un comparendo

Yamileth
Diaz Peña
La mujer recibió doce días de incapacidad por Medicina Legal.

Con graves heridas resultó Karla Lizeth Medina, la guarda de tránsito de Neiva que recibió varios golpes, luego de aplicar un comparendo a una mujer que se movilizaba en contravía. La funcionaria fue golpeada a puños, tuvo lesiones en su boca y golpes en varias partes del cuerpo. 

Y es que en vídeo quedó registrada claramente la infracción cometida por la mujer en un carro, la infractora molesta solicita que “no me grabe, ni me tome fotos, no me tome fotos, además se escucha cuando dice que es comerciante y usted me está agrediendo a mí, mientras que la guarda indica que son pruebas ante la infracción que está cometiendo”.

En diálogo con Rcn Mundo, Karla Lizeth Medina la guarda de tránsito indicó que “yo me encontraba a las afuera de Mercaneiva, es mi puesto de trabajo, vi que una camioneta se acercaba en sentido contrario de la vía e hice la señal de pare, la señora me manifestó que estaba haciendo una diligencia, solicitó los documentos y procedo aplicar el comparendo”.

La funcionaria manifestó que “cuando le hago la orden de comparendo, la señora me dice que me va a joder, pregunta por el número que me corresponde, yo le digo en la orden de comparendo están mis datos. Posteriormente cuando cierra el vidrio arranca, saco mi celular para grabar la infracción, en ese momento se baja, en el video se ve agresiva y quería pegarme”.

“Luego de 40 minutos, en el lugar donde me encontraba llega alguien en motocicleta, yo no me fije, cuando de repente me pegan un puño, me caí y la señora me sigue pegando en varias ocasiones, y se va en la motocicleta, quisimos guardar las placas, pero no están registradas", precisó la guarda.

Esta situación le dejó heridas en el labio, recibió un golpe en el ojo izquierdo, tiene varios morados en los brazos, con los que intentó protegerse. Luego de la respectiva valoración por Medicina Legal recibió una incapacidad de 12 días.  Al parecer, la agresora es una mujer que trabaja en Mercaneiva en la parte de las carnes.

Fuente
Sistema Integrado de Información