Fatal accidente acabo con la vida de un reconocido comerciante Neivano 4.
Portal Nuestras Noticias Neiva
13 Sep 2021 09:02 PM

Fatal accidente acabó con la vida de un reconocido comerciante Neivano

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Perdió el control del vehículo, producto de un torrencial aguacero que caía a esa hora en la carretera vía a Neiva.

Como Jorge Andrés Quintero España fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que de Rivera conduce a Neiva.

Los hechos se presentaron  en horas de la mañana del domingo, exactamente en el cruce del municipio de Rivera, por donde transitaba Quintero España en su motocicleta Suzuki, color roja de placa CTQ-52D, cuando al parecer perdió el control del mismo, producto de un torrencial aguacero que caía a esa hora en la carretera y terminó saliéndose de la vía.  La víctima alcanzó a ser auxiliada pero se encontraba sin signos vitales.

Sobre el hoy occiso se conoció que tenía 35 años de edad, era conocido por sus amigos y familiares como 'Pepe', mismo nombre que tenía su local de comidas rápidas ubicado sobre la Carrera 16 en la capital Huilense,  además residía en el barrio Los Cámbulos de Neiva.  Era hijo de Jorge Andrés Quintero Espinosa, ex secretario de Hacienda del municipio de Baraya.

Amigos, conocidos y familiares, lamentaron el fatal accidente que le costó la vida al comerciante.

En otras noticias, dos heridos dejan accidente de tránsito en área rural de El Pital.

Un campero de servicio público con 7 personas a bordo se salió de la vía en  inmediaciones de la Vereda Santa Rosa, rodando por varios metros a un desfiladero, miembros de la Defensa Civil en compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, llegaron al sitio y rescataron a los pasajeros, cinco de ellos salieron ilesos y dos más tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

Las autoridades tratan de establecer si el accidente se originó por fallas mecánicas o humanas, las dos personas lesionadas fueron identificadas como Flor Marina Cerca de 42 años de edad y  Mauricio Capiz.

Los heridos fueron atendidos en el hospital San Juan de Dios.

Fuente
Alerta Tolima