Huila recibe a Tigres
El partido corresponde a la fecha 5 del Torneo.
Club Deportivo Atlético Huila
10 Feb 2021 03:35 PM

Día de partido para el Atlético Huila, recibe a Tigres

María Paula
Ramírez Alarcón
El cuadro ‘opita’ iniciará una seguidilla de tres partidos.

El equipo huilense recibe este miércoles 10 de febrero en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva a Tigres, juego correspondiente a la fecha 5 del Torneo Betplay Dimayor. El compromiso será a las 7:10 de la noche bajo el arbitraje de Johan Bernal Rivera. Además, los hinchas del cuadro ‘auriverde’ podrán escucharlo por los 1150am de RCN radio. El Huila viene de empatar en casa 1-1 ante Leones, suma 7 puntos en la tabla de posiciones que corresponden a dos victorias y un empate, con un partido menos. 

Convocatoria

Con un listado de 18 jugadores, el Atlético Huila llega al ‘Plazas Alcid’ para enfrentar a Tigres:

Jean C. Becerra, Yuber Asprilla, Edisson Restrepo, Faber Gil, Elvis González, Darwin López, Johan Bocanegra, Wilder Mosquera, Diego Arias, Geovanni Banguera, carlos Moreno, Leonardo Escorcia, Nelson Deossa, Harold Rivera, Harlín Suárez, Freyn Figiueroa, Yosimarc Torres y Brayan Moreno.

Frente a la lista de convocados del Huila se presentó como novedad la salida de José Cuero e ingreso de Johan Bocanegra luego de su ausencia en lo corrido del Torneo. 

El balance

El técnico Dayron Pérez en diálogo con el programa Las Voces del Deporte en La Cariñosa Neiva, habló acerca de las sensaciones que le dejó el compromiso anterior y el presente de algunos jugadores del plantel, que llegaron para reforzar el equipo y otros, quienes hablaban de su salida hacía otro equipo.

“La lectura del partido la divide en tres momentos, el estilo de juego del partido, las opciones de goles que se generan y como tercer punto es el balance general. El equipo se viene afianzando en lo que se les pide desde la parte técnica. Leones nos cerró espacio y el equipo no respondió a la generación de ideas de gol. Hay jugadores que llegaron muy tarde, por eso estamos buscando el nivel individual para que haya un equilibrio de equipo”.

“Hay jugadores que sonaron para salir del equipo como Brayan Moreno y se espera que siempre esté con actitud. De un futbolista tan joven uno espera que tome las oportunidades con madurez. Con relación a su desarrollo del partido, el equipo en general falló y eso perjudicó también en rendimiento de jugador, pero se sabe que es un deportista joven y que las situaciones vividas también lo afectan”.

La titular

Según declaraciones del profesor Pérez, el Huila saldrá con la misma nómina para enfrentar a Tigres en la tarde de este miércoles 10 de febrero. 

En el arco Wilder Mosquera. En defensa con Carlos Moreno, Yosimarc Torres, Edinsson Restrepo, Elvis González. En el medio campo estuvo Jean C. Becerra, Diego Arias, Harlín Suárez y en la ofensiva Freyn Figueroa, Brayan Moreno y Yuber Asprilla.

Fuente
Alerta Tolima