Autoridades de Neiva capturan a alias “Totoy”
El sujeto es reconocido por la comunidad, por ser uno de los mayores protagonistas en el tema de hurto a comercio y personas en las comunas 2, 3 y 4 de la ciudad de Neiva.
Policía Metropolitana de Neiva
24 Feb 2021 02:34 PM

Capturan a reconocido ladrón en Neiva

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
El sujeto registra una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.

La Policía Nacional en el marco del plan choque "Construyendo Seguridad" y dando continuidad a lo dispuesto por la Dirección General de la Policía Nacional, en las últimas horas logró la captura de un importante actor criminal dedicado al hurto en la ciudad de Neiva. 

El cuadrante 41 adscritos al CAI Bogotá, mediante planes de registro y control en el sector del barrio Santa Isabel de la comuna 6,  logran la captura de Cristopher Zamora Rojas conocido como "Totoy" de 20 años de edad, residente en el barrio Santa Isabel, a quien le registra una orden de captura vigente por el delito de Hurto Calificado y Agravado. 

 

Este sujeto es señalado por su presunta participación en diferentes  hurtos a personas y comercio, incluyendo el hecho sucedido en un restaurante de la zona centro de la ciudad, donde en compañía de otros sujetos, ingresan al establecimiento comercial y  con arma de fuego intimidan a un individuo y lo despojan de sus pertenencias.

El sujeto capturado, quien presenta dos sentencias condenatorias por el delito de Hurto Calificado y Agravado, es reconocido por la comunidad, como uno de los protagonistas en el tema de hurto en las comunas 2, 3 y 4 de la ciudad. 

En este  importante resultado se logra también la inmovilización  de una motocicleta marca Auteco pulsar NS 200 de color azul con negro, de placa IWM 80E en la cual este sujeto, al parecer cometía los hurtos en la ciudad.  

 

El capturado quien además presenta 7 anotaciones por el mismo delito y 1 más por lesiones personales, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Hurto Calificado y Agravado con el fin de cumplir condena en centro carcelario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie si ha sido víctima de hurto de este sujeto, y ponga en conocimiento el caso para ser judicializado. 

Fuente
Alerta Tolima