Los más buscados
Cartel del Hurto
Foto suministrada
14 Mar 2023 03:17 PM

Autoridades dieron a conocer el cartel de los más buscados por homicidio y hurto en Neiva

Yessica
Castro Sánchez
La Policía Metropolitana de Neiva hace un llamado a la ciudadanía para que colabore con información que permita su captura.

La Policía Metropolitana de Neiva, presentó los rostros, de quienes serían los delincuentes más buscados, por acabar con la tranquilidad y sana convivencia de los pobladores en la capital del Huila. Algunos de ellos cuentan con un amplio prontuario criminal, perteneciendo a bandas criminales como ‘Los Contratistas’, Los Libertadores’, ‘Los Silenciosos’ y ‘Los del Hueco’.

Por homicidio:

Hugo Alberto Peralta Aguilar quien es requerido por los delitos de homicidio, fabricación o porte de armas de fuego y uso de menores en la comisión de delitos, por hechos ocurridos en la comuna Nueve de Neiva.

Por otro lado, está Jaime Felipe Moreno Perilla quien es requerido por homicidio y tráfico o porte de armas de fuego, por hechos acontecidos en la comuna Seis de Neiva. En su prontuario tiene anotaciones judiciales por hurto calificado, homicidio, fuga de presos y porte ilegal de armas.

Por último, se encuentra Antony Yoani Domínguez Núñez quien es solicitado para responder por homicidio agravado en hechos ocurridos en el corregimiento de Vegalarga en el año 2022.

Por hurto:

Fernando Murcia Sierra y María Fernanda Vargas Roa son requeridos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado. Estas personas serían integrantes del grupo de delincuencia común organizado conocido como ‘Los Silenciosos’.

Andrés Felipe Bonilla Herrera es requerido por los delitos de hurto calificado por hechos ocurridos en el año 2022 en la comuna Cuatro de Neiva. El individuo presenta anotaciones judiciales por hurto en menor cuantía.

Christian Miguel Sánchez Cruz y Cristian Roberto Guevara Hurtado son requeridos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado. Estas personas son integrantes del grupo de delincuencia común organizado distinguido como ‘Los Contratistas’.

Juan David Cerón Vargas y Luis Miguel Peralta Rodríguez son requeridos por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales. Además, son integrantes del grupo delincuencial conocido como ‘Los Libertadores’.

Diana Milena Rodríguez Ospina es requerida por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Esta mujer es integrante del grupo de delincuencia denominado ‘Los del Hueco’, dedicados al expendio de estupefacientes en la comuna 7, sector de San Martín.

Cada uno de estos delincuentes es considerado peligroso y se solicita a la ciudadanía que, en caso de tener información que ayude a su captura, la suministre a las autoridades a través de la línea 3203019619.

La Policía Metropolitana de Neiva asegura que trabajará incansablemente para lograr la captura de estos delincuentes y garantizar la seguridad y tranquilidad de la población. Además, hace un llamado a la ciudadanía para que colabore con información que permita su captura.

Fuente
Alerta Tolima