Más esfuerzos para mejorar la seguridad en Fortalecillas
El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón ha priorizado el sector rural y zonas vulnerables para la inversión pública.
Alcaldía de Neiva
2 Mar 2021 10:08 AM

Alcalde de Neiva fortalecerá las condiciones de seguridad en Fortalecillas

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Contratación con mano de obra local y mejorar condiciones de seguridad fueron temas principales en el corregimiento.

Desde la Alcaldía de Neiva, se siguen realizando todos los esfuerzos necesarios para la reactivación económica, luego de la crisis generada por la pandemia del COVID-19, buscando estrategias con el fin de generar mayores oportunidades de empleo con mano de obra local.

En su visita a Fortalecillas, el alcalde Gorky Muñoz Calderón, además de entregar obras de pavimentación en este corregimiento, se comprometió con la comunidad para mejorar las condiciones de seguridad. Además anunció que su estrategia denominada, “De la comuna para la comuna”, también llegará a Fortalecillas, para dinamizar el empleo en la zona, además embellecer el corregimiento.

El mandatario indicó que en dos meses  volverá al corregimiento para revisar cómo avanzan los compromisos y las soluciones que se plantearon durante esta importante mesa de trabajo.

 

De la misma manera, el mandatario manifestó, que en zona rural se llevarán a cabo, las mesas locales temáticas, con las cuales se busca el fortalecimiento y la participación de la ciudadanía, al tiempo que se atienden de manera eficiente las necesidades más apremiantes del sector rural. 

Durante el desarrollo de esta mesa local de seguridad, que contó con la presencia del coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana; del coronel Eduardo Arias, comandante de la Novena Brigada; coronel Jorge Triviño, comandante del Batallón Tenerife, y los secretarios de Educación, Ambiente, Desarrollo Agropecuario, Infraestructura y Gobierno, así como la directora de Seguridad; el mandatario indicó que se construirán   10 kilómetros de placa huella para la zona rural, por lo cual  ya se han recogido 15 mil millones para contratar asfalto.

 

 

El alcalde Gorky Muñoz Calderón, tomó atenta nota de las peticiones y requerimientos de la comunidad de este corregimiento, esto con el objetivo de establecer soluciones a esas demandas y volver en dos meses a la comunidad con soluciones reales y concretas.

Fuente
Alerta Tolima