Hallado sin vida funcionario de la Registraduria
Archivo RCN Radio
26 Abr 2022 03:58 PM

Joven fue hallado sin vida en corregimiento de Neiva

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
El cuerpo de Haminson Mariaca Perdomo fue hallado en la tarde de ayer en inmediaciones de Fortalecillas, en la orilla del río Magdalena.

Se trata de Haminson Mariaca Perdomo, de 27 años, quien según allegados al joven había desaparecido en aguas del río Magdalena.

Su cuerpo fue hallado por los organismos de socorro, en aguas del río en el corregimiento de Fortalecillas.

Según había dado a conocer la familia de Haminson, el joven de 27 años tenía una limitación auditiva y laboraba en la Registraduría de la ciudad de Neiva.

La noche de su desaparición se encontraba con varios de sus compañeros en una celebración, cuando decidió marcharse del lugar; horas más tarde, ya en la madrugada, uno de sus amigos recibió un video llamado del hombre, que se situaba en el Puente Santander, más conocido como ‘Puente de Lata’ en la vía Neiva, Palermo, al parecer allí tras despedirse se lanzó al afluente.

Ante lo ocurrido, familiares, amigos y compañeros de trabajo, iniciaron el día de ayer una labor de búsqueda por la ribera del rio Magdalena, con el fin de hallar pistas de su paradero, pero todo esfuerzo fue infructuoso, pues no encontraron mayores detalles.

Horas más tarde, uno de sus allegados se desplazó hasta el corregimiento de Fortalecillas, donde tras una ardua labor de búsqueda, encontraron el día de ayer lunes el cuerpo de su familiar, confirmando así su identidad.

La víctima de 23 años había al parecer, manifestando en alguna oportunidad su deseo por quitarse la vida a algunos de sus compañeros de trabajo, sin exponer mayores razones del porqué de su decisión.

Al cierre de esta nota el cuerpo permanecía en Medicina Legal, mientras son efectuados los trámites forenses de rigor, para luego entregar el cuerpo a sus familiares.

Amigos, conocidos y allegados de la víctima lamentaron lo sucedido y expresaron su solidaridad a sus seres queridos ante la pronta partida de Haminson Mariaca Perdomo.

Fuente
Alerta Tolima