adulta mayor imagen de referencia
Alerta Tolima--Archivo
22 Ene 2022 11:52 AM

Adulta mayor de 72 años fue golpeada brutalmente por un joven en Neiva 

Yamileth
Diaz Peña
Los hechos se registraron en el barrio Altico de la capital del Huila, la mujer tuvo heridas en su cabeza y miembros superiores.

Repudió total ha generado la brutal agresión que recibió Leonor Escobar Vega, una mujer de 72 años en el barrio Altico de Neiva, la adulta mayor fue golpeada por un joven de 21 años, identificado como Stiven Cabrera Urriago. Según las autoridades el joven utilizó objetos contundentes generándole graves lesiones en su cabeza y miembros superiores.

Desde el comando de la Policía Metropolitana de Neiva, se dio a conocer que en medio del desarrollo de actividades de patrullaje y en respuesta oportuna a una denuncia ciudadana, se logró con apoyo de la comunidad, la captura en flagrancia del joven por el delito de lesiones personales. 

Frente a este hecho, se conoció que unidades del cuadrante 11 del CAI Periodistas, logran la captura de Stiven Cabrera Urriago de 21 años, residente en el barrio Centro quien sería le responsable, con información precisa se llegó a la Carrera 8 con Calle 4 del barrio Altico, en donde se presentó la agresión.

Según los habitantes del sector, el joven ingresó minutos antes de manera abrupta a la residencia de una mujer de 73 años, agrediéndola sin motivo alguno, causándole diferentes lesiones, la mujer se encuentra recibiendo atención médica en la capital del Huila. 

El joven fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Lesiones Personales, donde un juez de control de garantías, una vez analizadas las circunstancias de tiempo, modo y lugar como se presentaron los hechos, definirá la situación jurídica.

La Policía Nacional hizo el llamado a la comunidad para que contribuyan a brindar información que permita actuar de manera oportuna ante los diferentes hechos de violencia, gracias a una llamada por parte la ciudadanía se logró la captura del joven que agredió a la adulta mayor. 

Fuente
Sistema Integrado de Información