Sueños de navidad 2022
Sueños de navidad 2022
Tatty Umaña
16 Dic 2022 11:07 AM

¡Sueños de Navidad!

Camila
Patiño Gallego
La Navidad es el momento más maravilloso del año y la formula seis de RCN Radio, hará sueños realidad de niños y niñas de hasta 12 años.

Sueños de Navidad es un programa liderado por nuestra gerente regional, Claudia Andrea Aristizábal Amórtegui. Desde hoy, 16 de diciembre, y hasta el 23 de diciembre, estaremos de nuevo por las empresas y barrios de Ibagué con el fin de sorprender a los niños en esta linda época. 

En Ibagué se implementó este programa en el 2009, y se ha desarrollado ininterrumpidamente durante 14 años, siempre dirigido por nuestra Gerente Regional. La esencia del programa es compartir con los niños y niñas de la ciudad, y abrir un espacio para que ellos vivan la experiencia de programar villancicos y hacer radio junto a nuestros talentos. 

Ante todo, el propósito es rescatar las tradiciones de ésta época y el significado de la Navidad, rezando la novena junto al pesebre con motivo del nacimiento del Niño Jesús. 

RCN Radio Social significa cumplir los sueños de los niños y niñas más necesitados de Ibagué y el Tolima, brindando tranquilidad a muchos padres de familia, que no cuentan con los recursos suficientes para comprarles regalos a sus hijos. 

 

Tradicionalmente se han entregado tablets, bicicletas, muñecas, triciclos, celulares, organetas, guitarras, coches y ropa. 

Queremos darle un gran reconocimiento a todos nuestros patrocinadores que no solo hacen posible realizar el programa, sino que nos permiten cumplirles los sueños a todos los niños y niñas que nos escuchan.

•    Patrocinador oficial, Escobar y Arias toda una vida siendo región. 

También nos apoyan y patrocinan:

  • Patrocinador oficial, Escobar y Arias toda una vida siendo región.
  • Mercacentro.
  • Comfenalco Tolima.
  • Orthoplan.
  • Colchones Guinness.
  • Alcaldía de Ibagué
  • Centro Comercial La Estación.
  • Entre otros. 

Hoy la cita es en Mercacentro número 4, ubicado en la en la Avenida Guabinal 58-34, carril bajando. Estaremos esperando a los niños y niñas junto a sus papitos, para que nos acompañen en el primer día de la novena, que será de 3:00 a 4:00 de la tarde. A diario les estaremos contando cuál es el lugar de encuentro. 

¡Los esperamos a todos en Sueños de Navidad!

Sueños de navidad
Sueños de navidad
Alerta Tolima
Sueños de navidad
Sueños de navidad
Alerta Tolima
Sueños de navidad
Sueños de navidad
Alerta Tolima
Sueños de navidad
Sueños de navidad
Alerta Tolima
Fuente
Alerta Tolima