DJ Andru
DJ Andru
Radio Uno Ibagué
28 Ago 2023 07:10 PM

Radio Uno Ibagué sigue cumpliendo sueños: Ahora vamos a celebrar tus 15 años

Emmanuel
Conde Castillo
Cumple tus sueños con Radio Uno Ibagué

Si tienes una amiga o familiar que está próximo a cumplir 15 años, esta es tu oportunidad de participar en esta bonita actividad, envíanos un correo a la siguiente dirección sisirveradiounoibague@gmail.com, anexando nombre completo y número de contacto para que puedas tener la oportunidad de cumplir tus sueños con Radio Uno Ibagué 88.3

Cuando se habla de fiestas, de sonidos especiales, de pasarla diferente, se debe mencionar a uno de los mejores DJ del centro del país. DJ Andru con más de 25 años en el mundo del entretenimiento; Él será nuestro primer invitado, en una fiesta que será inolvidable.

¿Quién es el DJ Andru?

Andru, DJ crossover ibaguereño, empezó su carrera en el 2017. Mezclando y seleccionando música para diferentes tipos de audiencia y de eventos; participa en bodas, despedida de solteros, celebración de 15 años, grados, cumpleaños, fiestas Prom, activaciones de marca entre muchas más.

El trabajo de este notable Dj va mucho más allá de la reproducción de música; es responsable de tamizar adecuadamente, de pinchar las piezas seleccionadas, graduando tiempos y duración, y a veces, creando ritmos en directo.

Andru ha participado en grandes eventos de tarima; aparte de aportar la música para estos, proporciona sus equipos de sonido con microfonía apropiada, iluminación, pantallas Led, monitores, entre otras, por lo tanto, participa en personalizar los eventos según se requiera.

Adicionalmente, teniendo en cuenta que Colombia es tierra de tradición, de cultura, de ferias y fiestas, Andru participa continuamente en ellas, representando grandes marcas y llevando alegría y música a donde sea invitado; de esa manera ha ganado un indiscutible reconocimiento en la región. En las fiestas de San Juan y San Pedro ha sido una excelente cuota en los últimos años, principalmente en los desfiles tradicionales.

Es de resaltar que Andru es pieza clave en los eventos empresariales que son organizados por instituciones con la finalidad de lanzar un nuevo producto, celebración de los inicios de la empresa, reuniones y asambleas de socios o directivos, día de la familia, fiestas de fin de año, etc, en donde crea dinámicas de integración y hace del evento un momento especial.

De acuerdo a lo mencionado anteriormente, el DJ Andru es un profesional en su oficio, ama lo que hace; como propietario reconocido de VAGOP EVENTOS ofrece sus servicios de gran calidad brindando una nueva experiencia de rumba en sus eventos.

Instagram:  @dj_andru_vagop

WhatsApp: 3197305314

Facebook: Andrés Gomez (Dj And

Fuente
Alerta Tolima