Megahorario 2022
La Mega
15 Mar 2022 07:43 PM

¡Los colegios y universidades de Ibagué son territorio de La Mega!

Este año La Mega Ibagué se toma todos los colegios y universidades de la ciudad con su tour estudiantil.

El 2022 es el año en que la Mega se toma todos los colegios y universidades de la ciudad, sin importar si la institución es pública o privada La Mega Ibagué lleva a tu lugar de estudio, toda la diversión y un gran momento de esparcimiento para qué la pases La Mega, bailes, cantes y compartas con tus demás compañeros.

¿Qué es el Tour estudiantil?

Tour estudiantil es un evento en el que se divierten todos los estudiantes a través de un buen Sonido, Dj´s, artistas invitados, animación y un gran show qué los pone a bailar a todos.

En nuestras visitas regalamos nuestro Mega horario oficial para este 2022, manillas de La Mega y muchos más premios. Siempre estamos acompañados de grandes talentos musicales, locales y nacionales, para que conozcas las nuevas apuestas musicales de tu ciudad y país.

En nuestro tour estudiantil conocerás de grandes artistas locales o nacionales, qué te cautivaran con toda su buena música y vibra, también habrán muchísimas sorpresas de las que tú y tus compañer@s podrán hacer parte.

El equipo de Tour estudiantil se compone de: Dj’s y sonido, Dj de La Mega, Artistas invitados, y todos los estudiantes que estén dispuestos a vivir una experiencia Mega de otro nivel.

Queremos que tu colegio y universidad esté en mood: La Mega

Los colegios son territorio La Mega, necesitamos solamente de la disposición y de tu buena energía para que disfrutes de un gran show al lado de todo el equipo de La Mega.

¡Escríbenos a nuestro MegaWhatsaap 300 577 65 15 y cuéntanos en que colegio o universidad quieres que estemos!

Sí quieres estar enterado de todo lo nuevo en tendencias tienes que seguirnos ya en todas nuestras redes sociales. Buscanos en Instagram como @lamegaibague y  en Tiktok como @lamegaibague

Y no lo olvides… ¡En tu radio sintoniza La Mega Ibagué 107.5!

Fuente
Alerta Tolima