Mega regalo para mamá
Mega regalo para mamá
Archivo
22 Abr 2023 11:52 AM

¡La Mega tiene el regalo para tu mamá!

La Mega y Gamo tours te llevan de viaje con tu mamá. ¿Quieres saber a dónde?

La Mega Ibagué lleva a tu mamá a viajar con Gamo Tours. Gamo Tours es una agencia de viajes reconocida en la Ciudad de Ibagué que junto con La Mega quieren que tu mamá y tú disfrutes este regalo especial en el mes de la madre.

Puedes inscribir a tu mamá desde ya al Megawhatsaap 300 577 65 15. La Mega como siempre premiará a los mejores oyentes, en esta ocasión un buen hij@ podrá ser el ganador con su mami.  El destino será Desierto de la Tatacoa y Playa Juncal saliendo el 01 de mayo, para que la pases La Mega!

 

Un viaje al Desierto de la Tatacoa y Playa Juncal es una experiencia inolvidable que no querrás perderte. Imagina un paisaje árido y rocoso, un cielo infinitamente azul durante el día y un cielo lleno de estrellas por la noche, ¡simplemente espectacular! Además, podrás descubrir la fauna y flora del desierto, y aprender sobre la historia geológica de la región.

Con Gamo tours y La Mega vivirás una experiencia completa con un paquete que incluye transporte, alojamiento, comidas, y guías expertos que te mostrarán todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Te aseguramos que será una aventura única, emocionante e inolvidable.

 

Si quieres conocer sobre más destinos turísticos que oferta Gamo tours síguelos en instagram: @gamotours o llama al 314 484 94 16.

 Y para disfrutar tus megahits favoritos y ganar muchos premios, ¡en tu radio sintoniza la mega!

Fuente
Alerta tolima