Sueños de Navidad 2022
Sueños de Navidad 2022
Alerta Tolima
20 Dic 2022 06:21 AM

Empezaron a cumplirse los "Sueños de Navidad"

Tatty
Umaña G.
Cada sueño cumplido en los últimos 14 años es un motivo para continuar.

La Cariñosa 1.420 AM reealiza Sueños de Navidad,  este es un programa liderado por  la gerente regional de RCN, Claudia Andrea Aristizábal Amórtegui. Este año desde el 16 de diciembre se empezaron a recibir cartas y llenar nuestro muro, ayer 19 de diciembre iniciamos el recorrido por las comunidades y hasta el 23 de diciembre, estaremos de nuevo por las empresas y barrios de Ibagué con el fin de sorprender a los niños en esta linda época. 

En Ibagué se implementó este programa en el 2009, y se ha desarrollado ininterrumpidamente durante 14 años, siempre dirigido por nuestra Gerente Regional. La esencia del programa es compartir con los niños y niñas de la ciudad, y abrir un espacio para que ellos vivan la experiencia de programar villancicos y hacer radio junto a nuestros talentos. 

En vivo a través de La Cariñosa 1.420 AM de 3:00 a 4:00 p.m. podrás realizar la Novena de Navidad con la comunidad a la que estaremos visitando,  el director de La Cariñosa, Montegranario Sierra y su familia apoyando el desarrollo de la actividad mas tierna y dulce del año que ya se ecuentra en la versión número catorce.

Haciendo sueños realidad

Ayer 19 de diciembre el destino de los sueños y sus regalos fueron en el barrio Arcambuco, allí niños y grandes disfrutaron de mucha diversión,  el espíritu de la navidad estuvo presente todo el tiempo.

La alegría de los niños al recibir los regalos es algo indescriptible y motiva a nuestra gerente Claudia Andrea Aristizabal a querer cada año muchos más sueños.

Pero esto no hace más que empezar y hoy estaremos en el barrio Ibagué 2000, haciendo realidad las ilusiones de  quienes con tanto amor nos escribieron sus cartas.

Y el recorrido sigue por el barrio Calarcá, en OrtoPlan y así seguiremos iremos hasta el día viernes 23.  Cada lugar al que vamos llevamos la alegría de la Navidad a través de nuestros talentos RCN, Monte granario Sierra,  director de La Cariñosa Ibagué, Freak Director de La Mega, Rochy Esquivel, la voz dulce del gol y siempre la presencia de nuestra Gerente Claudia Andrea Aristizabal.

No olviden seguir nuestra transmisión a través de La Cariñosa 1.420 AM y por la página de Alerta Tolima

Fuente
Alerta Tolima