El exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, insistió en que es inocente y que nunca cometió ningún delito
El exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, insistió en que es inocente y que nunca cometió ningún delito
Foto: Tomada de la audiencia
19 Ene 2021 06:11 PM

Estalla polémica por foro que dictará Andrés Felipe Arias condenado por corrupción

Daniel
Jerez
El exministro está inivitado a hablar de temas de agricultura.

Las redes sociales estallaron por cuenta del exministro Andrés Felipe Arias, condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS), quien está invitado a participar en un conversatorio para hablar sobre temas de agricultura.

La polémica se desató luego de que la senadora Paola Holguín publicara una imagen de la invitación al evento, en la que se advierte que Arias entregará su visión sobre el momento que vive el campo colombiano.

“Conoceremos sus perspectivas con respecto a la actualidad del campo y la agricultura del país, en su calidad de exministro”, indica la invitación.

El conversatorio está citado para este miércoles 20 de enero a las 6:00 de la tarde, un foro que la senadora Holguín califica como “imperdible”.

Ante esto, la parlamentaria comenzó a recibir una serie de críticas de varios usuarios y congresistas, quienes cuestionan el hecho de una persona que está condenada por la justicia, participe de estos eventos.

El senador Gustavo Bolívar escribió:

 

El representante David Racero también atacó al Centro Democrático y cuestionó si una persona que tiene a cuestas una sentencia penal, puede participar de estos foros desde su sitio de reclusión.

¿La opinión pública volverá a preguntar si los criminales pueden tener el derecho a participaciones públicas?

¿Delincuentes, como Iván Marquez y Andrés Felipe Arias pueden andar por ahí opinando lo que se les de la gana?

Como siempre, la doble moral del @CeDemocratico https://t.co/8v3M7UFxV2

Muchos internautas advierten que no puede ser posible que una persona condenada por hechos de corrupción, vaya a dictar un conversatorio sobre como se debe manejar una política agrícola en el país.

Fuente
Sistema Integrado de Información