La Policía investiga
Archivo
31 Ene 2022 07:01 AM

En una finca matan a campesinos al parecer por robarles $5 millones

Orlando
Ramos Esalas
Un tercer miembro de la familia resultó herido

En hechos que están siendo investigados por las autoridades policiales en el departamento de Bolívar, perdieron la vida Segundo Marcelino Aldana Osma (Padre) y Juan Carlos Aldana Ardila (Hijo); mientras que Franky Aldana Ardila (Hijo) resultó con dos heridas por arma de fuego.

Los campesinos al parecer fueron víctimas de la delincuencia común estando en la finca La Esperanza ubicada en la vereda Fontes, perteneciente al municipio de Simití, sur de Bolívar, entre la noche del sábado 29 y la mañana del domingo 30 de enero, lo cual ha generado todo tipo de comentarios rechazando lo sucedido.

 

De acuerdo a las declaraciones entregadas por el sobreviviente del trágico ataque "Al lugar llegaron cinco hombres armados para según despojarlos de una suma aproximada de $5 millones de pesos, producto al parecer de la venta de unas reses".

Hasta el hospital San Antonio de Padua fue llevado Franky Aldana Ardila desde donde le informó a la Policía lo que presuntamente había ocurrido en el lugar donde murieron padre y hermano.

 

 

Una vez conocido el caso hasta el sitio de los hechos, que está a unos 35 minutos de la cabecera municipal de Simití, se desplazaron miembros de la SIJIN, SIPOL en compañía de Unidades del batallón de Selva No. 48 con el fin de verificar la información.

Fuente
Alerta Caribe