Estadio.jpeg
10 Abr 2019 12:42 PM

“Yo también puedo comprar la pantalla” respuesta del alcalde Jaramillo al Gobernador Barreto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Sigue la polémica en la ciudad de Ibagué luego de la intensión del Gobernador del Tolima en días anteriores para instalar una pantalla gigante en la tribuna norte del estadio Manuel Murillo Toro de cara a mejorar el escenario.

Los inconvenientes se dan por el permiso que debe entregar la administración municipal a la Gobernación del Tolima para poder adelantar dicha obra y poder contar con este elemento en el escenario.

Noticia Relacionada:  Gobernación del Tolima compraría la pantalla gigante del estadio Murillo Toro

En varias oportunidades, Óscar Barreto Quiroga, ha entregado declaraciones a los diferentes medios de comunicación pidiendo el permiso definitivo, pero hasta ahora es imposible, y todo apunta que será negativo.

“Yo también puedo comprar la pantalla” esas fueron las palabras del Alcalde Jaramillo luego que varios periodistas le preguntaran sobre la pantalla gigante que había prometido la Gobernación del Tolima.

Le sugerimos leer:  La lucha que hicimos dio sus frutos: Isabella Echeverri

Se espera como será dicho proceso para adquirir este elemento, aunque podría tomarse como una respuesta para el primer mandatario del departamento, varios argumentan que rechazó la intensión de la Gobernación del Tolima.