Deportes Tolima
RCN
11 Nov 2019 06:52 AM

Vencidos Los peligrosos tiburones del junior por Deportes Tolima 3 a 1

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Demostró categoría el equipo Pijao en su victoria en el Estadio Metropolitano.

Deportes Tolima certificó que es un gran visitante ganándole al Junior 3 a 1 iniciando los cuadrangulares semifinales de la liga Águila.

Leer también: Deportes Tolima inicia el sueño de la tercera estrella en Barranquilla

El conjunto de casa al contrario se mostraba sólido como local, con escasos goles en contra y Tolima le pasó muy por encima marcándole 3 en un solo partido, de paso quitándole una seguidilla de compromisos donde no conocía la derrota.

Todo esto se logró gracias a un buen planteamiento del profesor Alberto Gamero, que ni siquiera esperó en mitad de campo, de una, se fue al frente y con un cabezazo de Ramos que desvió el arquero Viera dejó en claro que quería y podía ganar esto en apenas 60 segundos de juego.

Fueron cuatro opciones en el primer tiempo, y una en jugada rápida, pase de Manzano a Plata se logra el primer tanto, una salida del arquero que después no pudo corregir y fue 1 a 0.

Así formo Deportes Tolima

Así formo Deportes Tolima
Suministrada

Leer también: Estos valores tendrán los Abonos y boletería para partidos del Deportes Tolima en el cuadrangular final

Una decisión a nuestro criterio equivocada del árbitro le dio para que empatara parcialmente el conjunto Tiburón,  sobre los 39 minutos Sebastián Hernández se dejó caer en el área ante el asedio de Quiñonez y el central dio penal ejecutado y marcado por Narváez 1 a 1.

El partido en el comienzo fue todo para el cuadro pijao, se dio la reacción Juniorista cuando recibió el gol, pero el reinicio volvió a ser con mejor trabajo de la visita, a pesar de algunas incursiones de Cetre, se mantuvo a raya el ataque del tiburón y sobre los últimos diez minutos se asestaron los golpes que derrumbaron al Junior.

Formación del Junior

Formación del Junior
Suministrada

El profesor Alberto  Gamero ingresó a Nieto y Albornoz por Campaz y Plata los dos de buen trabajo pero gran desgaste y con ellos la segunda anotación, por la derecha perfil cambiado Albornoz metió centro atrás y Nieto acompaño para rematar y fue el 2 a 1.

Leer también: Deportes Tolima tiene horas y días para primera vuelta de cuadrangulares

Muy rápido otra vez Tolima marca, recuperación de balón cerca al área y Larry Vásquez pasa para que Alex Castro en otra bonita definición metió sutilmente la pelota por encima del arquero Viera que ya salía achicando y fue 3 a 1.

Tolima termino con la posesión de la pelota y reteniendo el Balón frente a un angustiado Junior que sintió los rigores de la derrota sin poderse reponer.

Fuente
Alerta Tolima