Deportes Tolima
Suministrada
10 Nov 2019 11:53 AM

Deportes Tolima inicia el sueño de la tercera estrella en Barranquilla

El partido que se encuentra previsto para las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano.

El equipo Vinotinto y Oro inicia este domingo el sueño de coronarse campeón del segundo semestre de la Liga Águila II ante Junior de Barranquilla en la capital del Atlántico, sin duda los de Alberto Gamero son uno de los protagonistas del torneo.

Leer también: Estos valores tendrán los Abonos y boletería para partidos del Deportes Tolima en el cuadrangular final

El partido que se encuentra previsto para las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano,  contará con la transmisión del grupo deportivo de los Dueños del Balón Ibagué y se podrá escuchar en la página de Alerta Tolima, pero también en La Cariñosa 1420am y RCN Radio 1180am.

El técnico samario ha dispuesto de todo el grupo para iniciar con pie derecho esta serie de cuadrangulares que no será nada fácil, pues tiene como rivales a Nacional, Junior y Cúcuta Deportivo.

Cabe mencionar que aún no se pude contar con el arquero titular, Álvaro Montero, quien cumple una sanción, pero sin duda que el mejor momento pasa por el guardameta, William Cuesta.

Leer también: Deportes Tolima tiene horas y días para primera vuelta de cuadrangulares

Así la cosas, Junior vs Tolima hoy a las 5:00 de la tarde desde Barranquilla, pero el sueño se mantendrá hasta el próximo miércoles cuando en Ibagué se reciba al Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro a las 7:00 de la noche.

Deportes Tolima
Formación Deportes Tolima
Suministrada
Fuente
Alerta Tolima