Alcalde IMDRI
Alcalde IMDRI
Suministrada
2 Jun 2020 06:58 PM

Varios candidatos suenan para la gerencia del Imdri

Licenciados en educación física, administradores de empresas y psicólogos, aparecen en la candidatura.

Luego de las declaraciones que entregó el Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, sobre la posible persona que llegue a gerenciar el Instituto de Deportes, varios son los candidatos que están sobre la mesa.

No cabe duda que hoy la cartera de los deportes es una de las más importantes en la ciudad, especialmente por los fracasos seguidos, Juegos Nacionales y terminación de los escenarios.

De su interés: Deportes Tolima, sin misterios, Wilder Medina y lo que no sabían de la final del 2010

Las capacidades y conocimientos deportivos de algunas personas en el deporte, hoy generan tranquilidad en la región, y algunas de ellas aparecen en la lista de posibles candidatos que puedan asumir el Imdri.

A continuación el nombre de las personas que hoy están en la lista:  

Bibiana Romero, licenciada en Educación Física, es una de las personas que hoy estaría cerca a dicha gerencia por sus características, “Si me dan la oportunidad, muy bien” frase de la contratista hoy del Imdri.

Daniel Varón, Psicólogo, contratista de Indeportes, es una de esas cartas fuertes, “Es un buen reto” palabras que entregó en el espacio Dueños del Balón.

Juan Carlos Guzmán, contratistas de Indeportes y persona cercana al BMX manifestó, “Estamos terminando nuestra especialización en gerencia deportiva, solo resta esperar”.

Pedro Miguel Corral, Administrador de Empresas, fue una de las personas que entregó su hoja de vida el pasado fin de semana, y agregó, “Tenemos el perfil para asumir el cargo”.

Leer también: Messi alza su voz de protesta por la muerte de George Floyd

De igual forma y en la lista de posibles personas que estarían evaluando para gerenciar el Instituto Municipal para el Deportes y la Recreación de Ibagué, aparece el nombre de Alejandro Ortiz, entrenador de la Liga de Boxeo del Tolima.

Cabe mencionar que, el Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, manifestó que en dos semanas se conocería el nombre de la persona que asumiría el Imdri, y así mismo descartó la llegada del Ingeniero Civil, Willer Rodriguez.