Unión Magdalena vs La Equidad
Unión Magdalena vs La Equidad
Dimayor
6 Mayo 2022 07:24 AM

Unión Magdalena empató contra La Equidad en la fecha 19 de la Liga Betplay

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El cuadro samario pagó la primera fecha de sanción de la plaza.

En le primer juego de la fecha 19 de la Liga Betplay del primer semestre, Unión Magdalena y La Equidad se pusieron cita en el estadio Sierra Nevada, dejando un 1-1 al final del tiempo complementario.

Los locales llegaron al duelo en la última casilla y con la obligación de pagar la primera fecha sin público en su estadio debido a los inconvenientes que se presentaron en el partido más reciente (contra Junior).

Por su parte, la visita llegó con la consigna de que una victoria lo catapultaba a los cuadrangulares semifinales, sin importar lo que ocurriera en la última fecha.

Y en el primer tiempo no hubo una buena presentación por parte de las escuadras, dejando ver muy pocas acciones en las áreas y un empate sin goles al término de los primeros 45'.

Sin embargo, la segunda parte inició con todo, y en el primer minuto, los 'aseguradores' se fueron arriba en el marcador por intermedio de Francisco Javier Chaverra.

No obstante, solo bastaron cinco minutos, para que se sancionara un penalti en favor de los locales, permitiendo que José David Lloreda pusiera el 1-1 con el que finalizó el duelo.

 

¿Cómo quedaron Unión y La Equidad en la tabla de posiciones?

Con este resultado, el 'ciclón' continúa en la casilla 20 (última) con once puntos; mientras los 'aseguradores' son sextos con 27 unidades.

¿Contra quién juegan Unión y La Equidad en la fecha 20?

Ya condenado a quedar en la última posición del torneo, Unión Magdalena visitará a América de Cali; por su parte, La Equidad será local de Atlético Nacional.

Fuente
Antena 2